ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito habló sobre la durísima decisión del hermano de Silvina Luna: “Ya nada respondía”

El conductor coincidió con Ezequiel Luna en que lo mejor fue no prolongar la agonía de la modelo.

01 de septiembre 2023, 00:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Luna falleció este jueves a los 43 años, víctima de una falla renal que hacía imperioso un trasplante que nunca llegó debido a una infección que la afectó hasta el final de sus días, cuando su hermano Ezequiel decidió que su agonía no se prolongue más.

En LAM, Ángel de Brito justificó el accionar de Ezequiel Luna, en quien recayó la tremenda responsabilidad de decidir sobre la vida del único miembro de su familia que quedaba con vida, ya que perdió a sus padres con cinco meses de diferencia en el año 2008.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

“Fue una decisión muy difícil que tuvo que tomar su hermano, obviamente recomendado por los médicos, que en varias oportunidades se lo fueron planteando porque era muy difícil para el único familiar directo que tenía Silvina, tomar la decisión sobre la vida de su hermana”, dijo Ángel.

Leé más:

Horacio Cabak despidió a Silvina Luna en La jaula de la moda: “Ojalá descansen en paz con Mariano Caprarola”

ÁNGEL DE BRITO EXPLICÓ CÓMO FUE LA DECISIÓN QUE TUVO QUE TOMAR EL HERMANO DE SILVINA LUNA

“Uno no es médico y por ahí no entiende que ya no se puede hacer más nada, esa era la realidad de Silvina. Ya nada respondía”, agregó el conductor sobre el cuadro de Silvina. “Los médicos se lo tuvieron que explicar un par de veces”, señaló.

“Esto no lo hablé con Ezequiel, pero me lo cuenta gente cercana, porque como cualquiera de nosotros, al principio viene la negación de no querer soltar y tratar de buscar hasta el último segundo alguna posibilidad para que siga con vida y un milagro también”, sumó el conductor.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Finalmente, Ángel justificó la decisión de Ezequiel. “Ayer, cuando la intubaron, le volvieron a decir que no había mucho más por hacer desde la medicina y que era muy difícil que Silvina viviera sin estar conectada a los aparatos. Finalmente comprendió que era lo mejor para su hermana dejarla ir”.

“Estaba muy debilitada, con nuevas infecciones. Ayer tomaron la decisión que finalmente se llevó a cabo hoy”, concluyó Ángel sobre la decisión que terminó con la agonía de Silvina Luna.

Leé más:

Silvina Luna: una infancia dura, la fama en Gran Hermano y la operación que la llevó a la muerte

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Silvina LunaÁngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi está embarazada (Foto: Instagram @estefaniaberardi
Uno más lindo que el otro

Estefi Berardi reveló cuáles son los nombres que eligió para su bebé: “Esta es la lista si es nena y si es nene”

Aseguran que la salud de Alejandro Stoessel empeoró en medio del escándalo con Tini
DETALLES

Aseguran que la salud de Alejandro Stoessel empeoró en medio del escándalo con Tini

Foto: Movilpress
TEMA DEL MOMENTO

La furia de la mamá de Tini Stoessel tras los piedrazos de Alejandro a la prensa: “Nefastos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefi Berardi reveló cuáles son los nombres que eligió para su bebé: “Esta es la lista si es nena y si es nene”
  • Aseguran que la salud de Alejandro Stoessel empeoró en medio del escándalo con Tini
  • La furia de la mamá de Tini Stoessel tras los piedrazos de Alejandro a la prensa: “Nefastos”
  • Las fuertes acusaciones del entorno de Alejandro Stoessel contra Tini: “Desde que está con Rodrigo de Paul...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit