ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito habló sobre la durísima decisión del hermano de Silvina Luna: “Ya nada respondía”

El conductor coincidió con Ezequiel Luna en que lo mejor fue no prolongar la agonía de la modelo.

01 de septiembre 2023, 00:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Silvina Luna falleció este jueves a los 43 años, víctima de una falla renal que hacía imperioso un trasplante que nunca llegó debido a una infección que la afectó hasta el final de sus días, cuando su hermano Ezequiel decidió que su agonía no se prolongue más.

En LAM, Ángel de Brito justificó el accionar de Ezequiel Luna, en quien recayó la tremenda responsabilidad de decidir sobre la vida del único miembro de su familia que quedaba con vida, ya que perdió a sus padres con cinco meses de diferencia en el año 2008.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

“Fue una decisión muy difícil que tuvo que tomar su hermano, obviamente recomendado por los médicos, que en varias oportunidades se lo fueron planteando porque era muy difícil para el único familiar directo que tenía Silvina, tomar la decisión sobre la vida de su hermana”, dijo Ángel.

Leé más:

Horacio Cabak despidió a Silvina Luna en La jaula de la moda: “Ojalá descansen en paz con Mariano Caprarola”

ÁNGEL DE BRITO EXPLICÓ CÓMO FUE LA DECISIÓN QUE TUVO QUE TOMAR EL HERMANO DE SILVINA LUNA

“Uno no es médico y por ahí no entiende que ya no se puede hacer más nada, esa era la realidad de Silvina. Ya nada respondía”, agregó el conductor sobre el cuadro de Silvina. “Los médicos se lo tuvieron que explicar un par de veces”, señaló.

“Esto no lo hablé con Ezequiel, pero me lo cuenta gente cercana, porque como cualquiera de nosotros, al principio viene la negación de no querer soltar y tratar de buscar hasta el último segundo alguna posibilidad para que siga con vida y un milagro también”, sumó el conductor.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Finalmente, Ángel justificó la decisión de Ezequiel. “Ayer, cuando la intubaron, le volvieron a decir que no había mucho más por hacer desde la medicina y que era muy difícil que Silvina viviera sin estar conectada a los aparatos. Finalmente comprendió que era lo mejor para su hermana dejarla ir”.

“Estaba muy debilitada, con nuevas infecciones. Ayer tomaron la decisión que finalmente se llevó a cabo hoy”, concluyó Ángel sobre la decisión que terminó con la agonía de Silvina Luna.

Leé más:

Silvina Luna: una infancia dura, la fama en Gran Hermano y la operación que la llevó a la muerte

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Temas de la nota

Silvina LunaÁngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
TREMENDO

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit