ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Suspenden el último adiós a Silvina Luna: un fiscal pidió preservar el cuerpo

El Ministerio Público Fiscal solicitó “de manera urgente” que el cuerpo de la modelo sea trasladado a la Morgue Judicial para una autopsia.

31 de agosto 2023, 21:56hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La muerte de Silvina Luna generó una convocatoria de famosos al Hospital Italiano para brindarle el pésame a la familia de la modelo, que anunció un velatorio privado y un entierro en el Panteón de actores, pero la Fiscalía pidió “preservar” el cuerpo de la modelo como una prueba contra Aníbal Lotocki.

En las últimas horas se conoció un documento que el Ministerio Público Fiscal le envió de manera “urgente” a la Sala 3 de la Cámara Nacional de Casación Penal pidiendo que el cuerpo de Silvina sea “preservado” y enviado a la Morgue Judicial.

Se confirmó el horario en el que desconectaron y en el que murió Silvina Luna / Fuente: Instagram
Se confirmó el horario en el que desconectaron y en el que murió Silvina Luna / Fuente: Instagram

Este pedido se realizó en el marco de la causa iniciada por cuatro ex pacientes del médico Aníbal Lotocki, en la que fue condenado a cuatro años de prisión efectiva y cinco de inhabilitación por causarle “lesiones graves” a Luna, Estefanía Xipolitakis, Gabriela Trenchi y Pamela Sosa.

Leé más:

Cómo fueron las últimas horas críticas de Silvina Luna

LA FISCALÍA PIDIÓ QUE SE PREVEREL CUERPO DE SILVINA LUNA EN EL MARCO DE LA CAUSA CONTRA ANÍBAL LOTOCKI

En el documento, el fiscal Sandro Fabio Abraldes toma conocimiento de la muerte de la modelo por lo que considera “de vital importancia la preservación del cadáver y su custodia por parte de la Morgue Judicial, en miras a una inminente autopsia del cuerpo a través del Servicio de Tanatología del Cuerpo Médico Forense de la Justicia Nacional”.

“El resultado muerte provocado, importa una ‘situación nueva’ en la sustanciación de este proceso penal que amerita el aseguramiento de los presupuestos de realización de dicha práctica, en procura de la máxima consolidación de la teoría del caso”, continúa el texto.

Así las cosas, Abraldes solicitó a los camaristas que “ordenen a las autoridades del Hospital Italiano de Buenos Aires que de inmediato arbitren los medios necesarios para la adecuada conservación del cuerpo” de Silvina Luna.

En otras instrucciones, el fiscal pide que “dispongan que el cadáver de Silvina Luna quede en depósito de la Morgue Judicial con adecuada conservación en frío para su posterior autopsia y demás exámenes periciales que se solicitarán en las próximas horas, con adecuado control de todas las partes de este proceso penal”, por lo que esto suspende por tiempo indeterminado el velatorio y posterior entierro de la modelo en el Panteón de actores, como ella había dispuesto en caso de que ocurra lo peor.

Pedido de la Fiscalía por Silvina Luna tras la muerte de la modelo
Pedido de la Fiscalía por Silvina Luna tras la muerte de la modelo
Suspenden el último adiós a Silvina Luna: un fiscal pidió preservar el cuerpo

Leé más:

La furia de Pamela Sosa en la casa de Aníbal Lotocki tras la muerte de Silvina Luna: “¡Salí y da la cara!”

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Silvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit