ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Suspenden el último adiós a Silvina Luna: un fiscal pidió preservar el cuerpo

El Ministerio Público Fiscal solicitó “de manera urgente” que el cuerpo de la modelo sea trasladado a la Morgue Judicial para una autopsia.

31 de agosto 2023, 21:56hs
Video Placeholder

La muerte de Silvina Luna generó una convocatoria de famosos al Hospital Italiano para brindarle el pésame a la familia de la modelo, que anunció un velatorio privado y un entierro en el Panteón de actores, pero la Fiscalía pidió “preservar” el cuerpo de la modelo como una prueba contra Aníbal Lotocki.

En las últimas horas se conoció un documento que el Ministerio Público Fiscal le envió de manera “urgente” a la Sala 3 de la Cámara Nacional de Casación Penal pidiendo que el cuerpo de Silvina sea “preservado” y enviado a la Morgue Judicial.

Se confirmó el horario en el que desconectaron y en el que murió Silvina Luna / Fuente: Instagram
Se confirmó el horario en el que desconectaron y en el que murió Silvina Luna / Fuente: Instagram

Este pedido se realizó en el marco de la causa iniciada por cuatro ex pacientes del médico Aníbal Lotocki, en la que fue condenado a cuatro años de prisión efectiva y cinco de inhabilitación por causarle “lesiones graves” a Luna, Estefanía Xipolitakis, Gabriela Trenchi y Pamela Sosa.

Leé más:

Cómo fueron las últimas horas críticas de Silvina Luna

LA FISCALÍA PIDIÓ QUE SE PREVEREL CUERPO DE SILVINA LUNA EN EL MARCO DE LA CAUSA CONTRA ANÍBAL LOTOCKI

En el documento, el fiscal Sandro Fabio Abraldes toma conocimiento de la muerte de la modelo por lo que considera “de vital importancia la preservación del cadáver y su custodia por parte de la Morgue Judicial, en miras a una inminente autopsia del cuerpo a través del Servicio de Tanatología del Cuerpo Médico Forense de la Justicia Nacional”.

“El resultado muerte provocado, importa una ‘situación nueva’ en la sustanciación de este proceso penal que amerita el aseguramiento de los presupuestos de realización de dicha práctica, en procura de la máxima consolidación de la teoría del caso”, continúa el texto.

Así las cosas, Abraldes solicitó a los camaristas que “ordenen a las autoridades del Hospital Italiano de Buenos Aires que de inmediato arbitren los medios necesarios para la adecuada conservación del cuerpo” de Silvina Luna.

En otras instrucciones, el fiscal pide que “dispongan que el cadáver de Silvina Luna quede en depósito de la Morgue Judicial con adecuada conservación en frío para su posterior autopsia y demás exámenes periciales que se solicitarán en las próximas horas, con adecuado control de todas las partes de este proceso penal”, por lo que esto suspende por tiempo indeterminado el velatorio y posterior entierro de la modelo en el Panteón de actores, como ella había dispuesto en caso de que ocurra lo peor.

Pedido de la Fiscalía por Silvina Luna tras la muerte de la modelo
Pedido de la Fiscalía por Silvina Luna tras la muerte de la modelo
Suspenden el último adiós a Silvina Luna: un fiscal pidió preservar el cuerpo

Leé más:

La furia de Pamela Sosa en la casa de Aníbal Lotocki tras la muerte de Silvina Luna: “¡Salí y da la cara!”

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Silvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @karolg)
INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Crédito: Facebook/ Jorge Porcel de Peralta
FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Viviana Canosa volvió a su programa y enfrentó rumores de levantamiento
FIRME

Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”
  • Cristian Castro rompió el silencio: frialdad con sus hijos, rumores de casamiento y embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit