ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves respondió determinante si se reconciliaría con Zaira Nara: “Es la vida misma”

La animadora se refirió en Intrusos a su distanciamiento de la modelo y madrina de su hijo, con quien compartía una íntima amistad.

30 de agosto 2023, 15:11hs
Video Placeholder
La animadora se refirió en Intrusos de su distanciamiento de la modelo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance de Zaira Nara con el ex de Paula Chaves, Facundo Pieres, parece que rompió ¿para siempre? la amistad de las modelos. La esposa de Pedro Alfonso en una entrevista con Intrusos volvió a referirse a su pelea y se mostró muy escéptica sobre la posibilidad de reconciliarse.

“Obviamente pasó algo, no lo voy a decir, pero no hubo enojo. Pero no quiero seguir en el retruque de ‘yo le dije’, ‘ella me dijo’”.

“Adopté no dar más mi punto de vista. Es un distanciamiento que, puertas adentro, a mí me duele. Me sigue apenando. Yo elegí a una persona como madrina de mi hijo y no me interesa seguir diciendo cosas para limpiarme. Ya está. No voy a tocar más el tema”, expresó.

“No me interesa limpiarme de nada. Lo que dije, ya lo dije. Puertas adentro seguirá”, afirmó la conductora, que respondió con un “no lo sé” sobre si se daría una nueva oportunidad con la hermana de Wanda Nara.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

PAULA CHAVES CONTÓ SI SE RECONCILIARÍA CON ZAIRA NARA

En tren de confesiones, Paula no quiso profundizar en el quiebre de su amistad con Zaira.

“Me dolió, pero siento que se le pone demasiada carga a ‘la pelea’ y es la vida misma. Uno cuando va creciendo, de repente en una etapa de tu vida compartís vínculos con una persona y después te alejás”, aseveró.

Leé también

Paula Chaves habló del Sapo, exnovio polista

Paula Chaves habló del Sapo, su otro exnovio polista, en medio del escándalo con Zaira Nara por Facundo Pieres

“Obviamente pasó algo, no lo voy a decir, pero no hubo enojo. Pero no quiero seguir en el retruque de ‘yo le dije’, ‘ella me dijo’”, sostuvo. “No quiero decir nada porque sino es una historia de nunca acabar”, concluyó.

Leé también

Zaira Nara y Paula Chaves

Zaira Nara habló a corazón abierto de su distanciamiento de Paula Chaves y fue contundente

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Zaira NaraPaula ChavesIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras darle el último adiós en la Chacarita (Instagram)
"SE DERRUMBÓ MI MUNDO"

El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras darle el último adiós en la Chacarita

Tini Stoessel rompió el silencio tras la cancelación de su show en Miami (captura de Instagram)
FUERTE DESCARGO

Tini Stoessel rompió el silencio tras la cancelación de su show en Miami y desató un escándalo

Antonio Banderas y Nicolas Cage se unirán en la nueva versión de True Detective (Fotos: gentileza HBO Max)
A LA ALTURA

Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras darle el último adiós en la Chacarita
  • Tini Stoessel rompió el silencio tras la cancelación de su show en Miami y desató un escándalo
  • Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit