ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves respondió determinante si se reconciliaría con Zaira Nara: “Es la vida misma”

La animadora se refirió en Intrusos a su distanciamiento de la modelo y madrina de su hijo, con quien compartía una íntima amistad.

30 de agosto 2023, 15:11hs
Video Placeholder
La animadora se refirió en Intrusos de su distanciamiento de la modelo.
Seguinos en Google

El romance de Zaira Nara con el ex de Paula Chaves, Facundo Pieres, parece que rompió ¿para siempre? la amistad de las modelos. La esposa de Pedro Alfonso en una entrevista con Intrusos volvió a referirse a su pelea y se mostró muy escéptica sobre la posibilidad de reconciliarse.

“Obviamente pasó algo, no lo voy a decir, pero no hubo enojo. Pero no quiero seguir en el retruque de ‘yo le dije’, ‘ella me dijo’”.

“Adopté no dar más mi punto de vista. Es un distanciamiento que, puertas adentro, a mí me duele. Me sigue apenando. Yo elegí a una persona como madrina de mi hijo y no me interesa seguir diciendo cosas para limpiarme. Ya está. No voy a tocar más el tema”, expresó.

“No me interesa limpiarme de nada. Lo que dije, ya lo dije. Puertas adentro seguirá”, afirmó la conductora, que respondió con un “no lo sé” sobre si se daría una nueva oportunidad con la hermana de Wanda Nara.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

PAULA CHAVES CONTÓ SI SE RECONCILIARÍA CON ZAIRA NARA

En tren de confesiones, Paula no quiso profundizar en el quiebre de su amistad con Zaira.

“Me dolió, pero siento que se le pone demasiada carga a ‘la pelea’ y es la vida misma. Uno cuando va creciendo, de repente en una etapa de tu vida compartís vínculos con una persona y después te alejás”, aseveró.

Leé también

Paula Chaves habló del Sapo, exnovio polista

Paula Chaves habló del Sapo, su otro exnovio polista, en medio del escándalo con Zaira Nara por Facundo Pieres

“Obviamente pasó algo, no lo voy a decir, pero no hubo enojo. Pero no quiero seguir en el retruque de ‘yo le dije’, ‘ella me dijo’”, sostuvo. “No quiero decir nada porque sino es una historia de nunca acabar”, concluyó.

Leé también

Zaira Nara y Paula Chaves

Zaira Nara habló a corazón abierto de su distanciamiento de Paula Chaves y fue contundente

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Zaira NaraPaula ChavesIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit