ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves respondió determinante si se reconciliaría con Zaira Nara: “Es la vida misma”

La animadora se refirió en Intrusos a su distanciamiento de la modelo y madrina de su hijo, con quien compartía una íntima amistad.

30 de agosto 2023, 15:11hs
Video Placeholder
La animadora se refirió en Intrusos de su distanciamiento de la modelo.
Seguinos en Google

El romance de Zaira Nara con el ex de Paula Chaves, Facundo Pieres, parece que rompió ¿para siempre? la amistad de las modelos. La esposa de Pedro Alfonso en una entrevista con Intrusos volvió a referirse a su pelea y se mostró muy escéptica sobre la posibilidad de reconciliarse.

“Obviamente pasó algo, no lo voy a decir, pero no hubo enojo. Pero no quiero seguir en el retruque de ‘yo le dije’, ‘ella me dijo’”.

“Adopté no dar más mi punto de vista. Es un distanciamiento que, puertas adentro, a mí me duele. Me sigue apenando. Yo elegí a una persona como madrina de mi hijo y no me interesa seguir diciendo cosas para limpiarme. Ya está. No voy a tocar más el tema”, expresó.

“No me interesa limpiarme de nada. Lo que dije, ya lo dije. Puertas adentro seguirá”, afirmó la conductora, que respondió con un “no lo sé” sobre si se daría una nueva oportunidad con la hermana de Wanda Nara.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

PAULA CHAVES CONTÓ SI SE RECONCILIARÍA CON ZAIRA NARA

En tren de confesiones, Paula no quiso profundizar en el quiebre de su amistad con Zaira.

“Me dolió, pero siento que se le pone demasiada carga a ‘la pelea’ y es la vida misma. Uno cuando va creciendo, de repente en una etapa de tu vida compartís vínculos con una persona y después te alejás”, aseveró.

Leé también

Paula Chaves habló del Sapo, exnovio polista

Paula Chaves habló del Sapo, su otro exnovio polista, en medio del escándalo con Zaira Nara por Facundo Pieres

“Obviamente pasó algo, no lo voy a decir, pero no hubo enojo. Pero no quiero seguir en el retruque de ‘yo le dije’, ‘ella me dijo’”, sostuvo. “No quiero decir nada porque sino es una historia de nunca acabar”, concluyó.

Leé también

Zaira Nara y Paula Chaves

Zaira Nara habló a corazón abierto de su distanciamiento de Paula Chaves y fue contundente

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Zaira NaraPaula ChavesIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit