ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves respondió determinante si se reconciliaría con Zaira Nara: “Es la vida misma”

La animadora se refirió en Intrusos a su distanciamiento de la modelo y madrina de su hijo, con quien compartía una íntima amistad.

30 de agosto 2023, 15:11hs
Video Placeholder
La animadora se refirió en Intrusos de su distanciamiento de la modelo.
Seguinos en Google

El romance de Zaira Nara con el ex de Paula Chaves, Facundo Pieres, parece que rompió ¿para siempre? la amistad de las modelos. La esposa de Pedro Alfonso en una entrevista con Intrusos volvió a referirse a su pelea y se mostró muy escéptica sobre la posibilidad de reconciliarse.

“Obviamente pasó algo, no lo voy a decir, pero no hubo enojo. Pero no quiero seguir en el retruque de ‘yo le dije’, ‘ella me dijo’”.

“Adopté no dar más mi punto de vista. Es un distanciamiento que, puertas adentro, a mí me duele. Me sigue apenando. Yo elegí a una persona como madrina de mi hijo y no me interesa seguir diciendo cosas para limpiarme. Ya está. No voy a tocar más el tema”, expresó.

“No me interesa limpiarme de nada. Lo que dije, ya lo dije. Puertas adentro seguirá”, afirmó la conductora, que respondió con un “no lo sé” sobre si se daría una nueva oportunidad con la hermana de Wanda Nara.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

PAULA CHAVES CONTÓ SI SE RECONCILIARÍA CON ZAIRA NARA

En tren de confesiones, Paula no quiso profundizar en el quiebre de su amistad con Zaira.

“Me dolió, pero siento que se le pone demasiada carga a ‘la pelea’ y es la vida misma. Uno cuando va creciendo, de repente en una etapa de tu vida compartís vínculos con una persona y después te alejás”, aseveró.

Leé también

Paula Chaves habló del Sapo, exnovio polista

Paula Chaves habló del Sapo, su otro exnovio polista, en medio del escándalo con Zaira Nara por Facundo Pieres

“Obviamente pasó algo, no lo voy a decir, pero no hubo enojo. Pero no quiero seguir en el retruque de ‘yo le dije’, ‘ella me dijo’”, sostuvo. “No quiero decir nada porque sino es una historia de nunca acabar”, concluyó.

Leé también

Zaira Nara y Paula Chaves

Zaira Nara habló a corazón abierto de su distanciamiento de Paula Chaves y fue contundente

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Zaira NaraPaula ChavesIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

Nidos de pastel de papa. Foto: Cucinare TV (montaje)
Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit