ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriela Trenchi apuntó fuerte contra Aníbal Lotocki y detalló el daño irreparable que le dejó

En una entrevista en DDM, la mediática se refirió al deterioro de su cuerpo y responsabilizó al médico por cómo está hoy.

30 de agosto 2023, 16:45hs
Video Placeholder
En una entrevista en DDM, se refirió al deterioro de su cuerpo y responsabilizó al médico por cómo está hoy.
Seguinos en Google

Mientras Silvina Luna sigue luchando por su vida y la madre de Mariano Caprarola busca Justicia por la muerte de su hijo, Gabriela Trenchi, otra de las denunciantes de Aníbal Lotocki, volvió a la carga contra el médico.

La mujer, que se hizo lamentablemente conocida como una de las primeras en acusar al supuesto cirujano plástico, enumeró los múltiples problemas de salud que enfrenta en la actualidad.

“Mi estado de salud es pésimo. Antes de esto era una persona súper sana, tenía una vida feliz. Él me arrancó la vida y voy a seguir luchando hasta las últimas consecuencias”, señaló, recostada en su casa en una nota con DDM.

Leé también

La mamá de Caprarola pidió Justicia para su hijo

Las desgarradoras palabras de la mamá de Mariano Caprarola: cuál era el temor de su hijo

Gabriela Trenchi apuntó fuerte contra Aníbal Lotocki y detalló el daño irreparable que le dejó

GABRIELA TRENCHI ENUMERÓ LOS PROBLEMAS DE SALUD QUE ENFRENTA Y RESPONSABILIZÓ A ANÍBAL LOTOCKI

“A causa de un ácido que me colocaron en los huesos, determinaron a través de una densitometría que me puedo quebrar estando sentada. Esto es a causa del material que me colocó”, puntualizó, quien tuvo recientemente varias internaciones.

Leé también

Silvina Luna superó con éxito el covid

Novedades alentadoras sobre la salud de Silvina Luna: el covid dio negativo y ya hizo un pedido especial

“Me trajo un montón de consecuencias y por eso mi cuerpo no está bien. Tengo las defensas muy bajas y estoy desde hace 15 días con tomografías y estudios”, se lamentó, en el ciclo de Mariana Nannis.

“Tengo una gastroenteritis, una gingivitis medicamentosa y lo que es más grave, no puedo trabajar. Ya me hizo perder un montón de cosas este señor. Perdí mi departamento, viajar y hoy me encuentro en estas condiciones que no son vida”, señaló, angustiada.

Leé también

Gabriela Trenchi habló de su internación y apuntó contra Aníbal Lotocki: “Siento que sigo yo”

Desgarrador audio de Gabriela Trenchi, internada y contra Aníbal Lotocki

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

gabriela trenchiAníbal LotockiddmPortada

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit