ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo gesto buena onda de Pampita con Nicole Neumann en redes

Juariu destacó un guiño de la conductora hacia la modelo, quienes siempre tuvieron una tensa relación.

30 de agosto 2023, 11:37hs
Pampita sorprendió a Nicole Neumann con su gesto re buena onda en redes.
Pampita sorprendió a Nicole Neumann con su gesto re buena onda en redes.
Seguinos en Google

La histórica mala onda entre Pampita y Nicole Neumann, especialmente en sus inicios como modelos, parece haber quedado en el pasado. Al menos, así lo evidenció Juariu mediante una captura de pantalla que llamó la atención de los usuarios de Instagram.

La host digital, siempre atenta a lo que sucede en las redes sociales, capturó el llamativo like de Pampita en una publicación que Nicole hizo en su feed. Pícara, sumó la canción Friends will be friends de Queen, en referencia al guiño buena onda de Carolina a Nicole.

La conductora le dio el visto bueno a una tierna publicación de la modelo, quien hizo eco de un fin de semana con su futuro marido, Manu Urcera, y sus amigos en la nieve.

La conductora le dio el visto bueno a una tierna publicación de la modelo, quien hizo eco de un fin de semana con su futuro marido, Manu Urcera, y sus amigos en la nieve. ¿Hicieron las paces?

El sorpresivo gesto buena onda de Pampita con Nicole Neumann en redes

LAS FUERTE DECLARACIONES DE MICA VICICONTE SOBRE NICOLE NEUMANN

“Nunca quise ocupar el rol de madre de alguien que no es mi hija y eso sacando a Indiana, en general, pero es muy difícil no involucrarse en situaciones diarias; las terminás cuidando como si fueran tuyas, yo estoy para acompañar... Las adoro y las amo, hace seis años que convivimos”.

“Los problemas no son los chicos, el problema son los grandes, cuando involucran a los pequeños... Luca tiene presente todo el tiempo a las hermanas, está, se divierte, es muy a favor. Él pasa por las habitaciones, las busca, ver que se divierten, que son compinches, me encanta, celebro que tenga hermanas y que se amen”, había dicho Mica en diálogo con La Once Diez | Radio de la Ciudad.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Nicole NeumannPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit