ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo gesto buena onda de Pampita con Nicole Neumann en redes

Juariu destacó un guiño de la conductora hacia la modelo, quienes siempre tuvieron una tensa relación.

30 de agosto 2023, 11:37hs
Pampita sorprendió a Nicole Neumann con su gesto re buena onda en redes.
Pampita sorprendió a Nicole Neumann con su gesto re buena onda en redes.
Seguinos en Google

La histórica mala onda entre Pampita y Nicole Neumann, especialmente en sus inicios como modelos, parece haber quedado en el pasado. Al menos, así lo evidenció Juariu mediante una captura de pantalla que llamó la atención de los usuarios de Instagram.

La host digital, siempre atenta a lo que sucede en las redes sociales, capturó el llamativo like de Pampita en una publicación que Nicole hizo en su feed. Pícara, sumó la canción Friends will be friends de Queen, en referencia al guiño buena onda de Carolina a Nicole.

La conductora le dio el visto bueno a una tierna publicación de la modelo, quien hizo eco de un fin de semana con su futuro marido, Manu Urcera, y sus amigos en la nieve.

La conductora le dio el visto bueno a una tierna publicación de la modelo, quien hizo eco de un fin de semana con su futuro marido, Manu Urcera, y sus amigos en la nieve. ¿Hicieron las paces?

El sorpresivo gesto buena onda de Pampita con Nicole Neumann en redes

LAS FUERTE DECLARACIONES DE MICA VICICONTE SOBRE NICOLE NEUMANN

“Nunca quise ocupar el rol de madre de alguien que no es mi hija y eso sacando a Indiana, en general, pero es muy difícil no involucrarse en situaciones diarias; las terminás cuidando como si fueran tuyas, yo estoy para acompañar... Las adoro y las amo, hace seis años que convivimos”.

“Los problemas no son los chicos, el problema son los grandes, cuando involucran a los pequeños... Luca tiene presente todo el tiempo a las hermanas, está, se divierte, es muy a favor. Él pasa por las habitaciones, las busca, ver que se divierten, que son compinches, me encanta, celebro que tenga hermanas y que se amen”, había dicho Mica en diálogo con La Once Diez | Radio de la Ciudad.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: el comentario del Turco Husaín sobre el look de Evangelina Anderson que generó polémica

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Nicole NeumannPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fiat y un multiverso en la playa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Fiat y un multiverso en la playa

Por Brand News Team
Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
CUENTAS CLARAS

Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Susana Giménez habló de su regreso a la televisión para el Mundial 2026: qué dijo
SU PALABRA

Susana Giménez habló de su regreso a la televisión para el Mundial 2026: qué dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fiat y un multiverso en la playa
  • Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”
  • Susana Giménez habló de su regreso a la televisión para el Mundial 2026: qué dijo
  • El profundo dolor de Brenda Gandini por la muerte de Buko, su perro de 11 años: “Tengo el corazón roto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit