ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo gesto buena onda de Pampita con Nicole Neumann en redes

Juariu destacó un guiño de la conductora hacia la modelo, quienes siempre tuvieron una tensa relación.

30 de agosto 2023, 11:37hs
Pampita sorprendió a Nicole Neumann con su gesto re buena onda en redes.
Pampita sorprendió a Nicole Neumann con su gesto re buena onda en redes.
Seguinos en Google

La histórica mala onda entre Pampita y Nicole Neumann, especialmente en sus inicios como modelos, parece haber quedado en el pasado. Al menos, así lo evidenció Juariu mediante una captura de pantalla que llamó la atención de los usuarios de Instagram.

La host digital, siempre atenta a lo que sucede en las redes sociales, capturó el llamativo like de Pampita en una publicación que Nicole hizo en su feed. Pícara, sumó la canción Friends will be friends de Queen, en referencia al guiño buena onda de Carolina a Nicole.

La conductora le dio el visto bueno a una tierna publicación de la modelo, quien hizo eco de un fin de semana con su futuro marido, Manu Urcera, y sus amigos en la nieve.

La conductora le dio el visto bueno a una tierna publicación de la modelo, quien hizo eco de un fin de semana con su futuro marido, Manu Urcera, y sus amigos en la nieve. ¿Hicieron las paces?

El sorpresivo gesto buena onda de Pampita con Nicole Neumann en redes

LAS FUERTE DECLARACIONES DE MICA VICICONTE SOBRE NICOLE NEUMANN

“Nunca quise ocupar el rol de madre de alguien que no es mi hija y eso sacando a Indiana, en general, pero es muy difícil no involucrarse en situaciones diarias; las terminás cuidando como si fueran tuyas, yo estoy para acompañar... Las adoro y las amo, hace seis años que convivimos”.

“Los problemas no son los chicos, el problema son los grandes, cuando involucran a los pequeños... Luca tiene presente todo el tiempo a las hermanas, está, se divierte, es muy a favor. Él pasa por las habitaciones, las busca, ver que se divierten, que son compinches, me encanta, celebro que tenga hermanas y que se amen”, había dicho Mica en diálogo con La Once Diez | Radio de la Ciudad.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Nicole NeumannPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
NO SE CALLÓ

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
QUÉ PASÓ

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

Susana RoccasalvO.
EN SU MEJOR MOMENTO

Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
  • Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
  • Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio
  • Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit