ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares le hizo un fuerte reproche a Flor de la Ve tras recordar una polémica actitud

El conductor de Socios del Espectáculos chicaneó a Pampito para criticar a la conductora de Intrusos, a cuento de la polémica con Andrea Rincón.

30 de agosto 2023, 13:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un mal recuerdo que Adrián Pallares tenía de Flor de la Ve salió a la luz de forma intempestiva en un palito a Pampito, a cuento de la polémica de Andrea Rincón contra la producción de Intrusos luego de que no le concedieran la entrevista íntima con la conductora.

“Tu conductora mil veces pidió hacer mano a mano con los entrevistados. Así que preguntale a ella por qué a veces pedía hacer mano a mano”, explotó el conductor de Socios del Espectáculo en vivo.

“Si hay un ejemplo de conductora que cuando iba de invitada pedía hacer mano a mano era Florencia de la Ve”, enfatizó.

Leé también

Carmen Barbieri y Andrea Rincón

Picante opinión de Carmen Barbieri sobre el enojo de Andrea Rincón con Intrusos

Ahí fue que Rodrigo Lussich comentó que Adrián Pallares se había querido retirar en vivo cuando Flor de la Ve estaba en el estudio “por una carta documento”.

EL ENOJO DE ADRIÁN PALLARES CON FLOR DE LA VE

De todas formas, Adrián Pallares explicó que fue otra la ocasión que le provocó su bronca con Flor de la Ve, un primero de enero de 2015.

“Hizo un móvil con Jorge Rial en Carlos Paz en la apertura de temporada, ella era casi una cábala, hasta que dejó de serlo”, comenzó.

Leé también

Ángel de Brito, duro con Andrea Rincón tras su escándalo con Intrusos y por tilda de "mafia" a LAM

Ángel de Brito, picante con Andrea Rincón tras su escándalo con Intrusos y por tildar de “mafia” a LAM

“No se despidió. Conducía Marcelo Polino y a la vuelta él dijo ‘Florencia de la Ve no fue capaz ni de decir Feliz Año Nuevo, pero sí tuvo tiempo de pasar todos los chivos que tenía’”, siguió.

“No se despidió. Conducía Marcelo Polino y a la vuelta él dijo ‘Florencia de la Ve no fue capaz ni de decir Feliz Año Nuevo, pero sí tuvo tiempo de pasar todos los chivos que tenía’”, recordó Pallares sobre lo sucedido en 2015.

En ese punto, Pallares resumió: “Así que después volvió a entrar en cuadro a disculparse y saludar. Porque nosotros estábamos tuiteando en ese momento. Los dedos se fueron más rápido que la lengua”.

“Así que Flor después volvió a entrar en cuadro a disculparse y saludar”.

Al final, Adrián Pallares aseguró que “Pampito no tiene por qué acordarse de esto”, y lo desligó de su polémica con Flor de la Ve.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Flor de la VeAdrián PallaresFlorencia de la VePortada

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: capturas América TV)
SU PALABRA

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es
  • Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit