ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares le hizo un fuerte reproche a Flor de la Ve tras recordar una polémica actitud

El conductor de Socios del Espectáculos chicaneó a Pampito para criticar a la conductora de Intrusos, a cuento de la polémica con Andrea Rincón.

30 de agosto 2023, 13:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un mal recuerdo que Adrián Pallares tenía de Flor de la Ve salió a la luz de forma intempestiva en un palito a Pampito, a cuento de la polémica de Andrea Rincón contra la producción de Intrusos luego de que no le concedieran la entrevista íntima con la conductora.

“Tu conductora mil veces pidió hacer mano a mano con los entrevistados. Así que preguntale a ella por qué a veces pedía hacer mano a mano”, explotó el conductor de Socios del Espectáculo en vivo.

“Si hay un ejemplo de conductora que cuando iba de invitada pedía hacer mano a mano era Florencia de la Ve”, enfatizó.

Leé también

Carmen Barbieri y Andrea Rincón

Picante opinión de Carmen Barbieri sobre el enojo de Andrea Rincón con Intrusos

Ahí fue que Rodrigo Lussich comentó que Adrián Pallares se había querido retirar en vivo cuando Flor de la Ve estaba en el estudio “por una carta documento”.

EL ENOJO DE ADRIÁN PALLARES CON FLOR DE LA VE

De todas formas, Adrián Pallares explicó que fue otra la ocasión que le provocó su bronca con Flor de la Ve, un primero de enero de 2015.

“Hizo un móvil con Jorge Rial en Carlos Paz en la apertura de temporada, ella era casi una cábala, hasta que dejó de serlo”, comenzó.

Leé también

Ángel de Brito, duro con Andrea Rincón tras su escándalo con Intrusos y por tilda de "mafia" a LAM

Ángel de Brito, picante con Andrea Rincón tras su escándalo con Intrusos y por tildar de “mafia” a LAM

“No se despidió. Conducía Marcelo Polino y a la vuelta él dijo ‘Florencia de la Ve no fue capaz ni de decir Feliz Año Nuevo, pero sí tuvo tiempo de pasar todos los chivos que tenía’”, siguió.

“No se despidió. Conducía Marcelo Polino y a la vuelta él dijo ‘Florencia de la Ve no fue capaz ni de decir Feliz Año Nuevo, pero sí tuvo tiempo de pasar todos los chivos que tenía’”, recordó Pallares sobre lo sucedido en 2015.

En ese punto, Pallares resumió: “Así que después volvió a entrar en cuadro a disculparse y saludar. Porque nosotros estábamos tuiteando en ese momento. Los dedos se fueron más rápido que la lengua”.

“Así que Flor después volvió a entrar en cuadro a disculparse y saludar”.

Al final, Adrián Pallares aseguró que “Pampito no tiene por qué acordarse de esto”, y lo desligó de su polémica con Flor de la Ve.

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Flor de la VeAdrián PallaresFlorencia de la VePortada

Más notas sobre Espectáculos

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
LA SERIE MÁS ESPERADA

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
LAS "PLANTAS", COMPLICADAS

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026
  • Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit