ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo qué será la “cabina del descargo”, la nueva apuesta del Bailando 2023

Denise Dumas contó en El Debate del Bailando cómo será la propuesta multimedial del certamen.

29 de agosto 2023, 19:33hs
Se supo qué será la “cabina del descargo”, la nueva apuesta del Bailando 2023.

Denise Dumas, conductora de El Debate del Bailando, dio información exclusiva sobre la propuesta multimedial que Marcelo Tinelli y su equipo están preparando para la edición 2023 del Bailando, que debutará el lunes 4 de septiembre en América.

“Va a haber una esquina dentro de ese mega estudio que será desde donde se transmita el streaming en simultáneo con el programa. Los chicos salen de bailar y podrán pasar por el streaming para hacer la interacción que quieran. Además, va a haber, parame todo, algo obligatorio este año: la cabina del descargo”, lanzó la conductora, antes de explicar de qué trata esta nueva apuesta.

“Cada participante, una vez que termine de bailar, tendrá que pasar por esa cabina junto con todo su equipo para hacer su descargo. Nadie de afuera los podrá escuchar, así que, chicos, pueden decir lo que quieran. Hay cosas que quizás sean necesarias que se contesten, porque la gente lo va a escuchar en vivo”.

“Cada participante, una vez que termine de bailar, tendrá que pasar por esa cabina junto con todo su equipo para hacer su descargo. Nadie de afuera los podrá escuchar, así que, chicos, pueden decir lo que quieran. Hay cosas que quizás sean necesarias que se contesten, porque la gente lo va a escuchar en vivo”, explicó Denis, ante la mirada atónita de los presentes por este cambio en el ciclo.

¿LO QUE SUCEDA EN LA CABINA DE DESCARGO SE EMITIRÁ EN VIVO?

Antes de cerrar, Dumas explicó qué sucederá con el material resultante del descargo de los famosos en la cabina. ¿Se emitirá en vivo?

“Va a depender de lo que esté pasando. La producción va a estar trabajando en simultáneo en tres espacios: en el streaming, en el vivo con Marcelo y hay todo un equipo grande de producción que se estará ocupando de la cabina del descargo...”.

“Si algún participante, por ejemplo, se quedó con ganas de decirle algo al jurado, lo expresa en ese lugar y si la producción lo determina, se le muestra al jurado al aire. Se está armando un gran equipo porque la verdad es que es como un programa aparte”.

“Entonces, si algún participante, por ejemplo, se quedó con ganas de decirle algo al jurado, lo expresa en ese lugar y si la producción lo determina, se le muestra al jurado al aire. Se está armando un gran equipo porque la verdad es que es como un programa aparte”, cerró, precisa.

Temas de la nota

Bailando 2023Marcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

LÁGRIMAS

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

MIRÁ

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

CLARA

Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó
  • Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes
  • Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo
  • Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit