ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs le dedicó a José “Principito” Sosa un tremendo piropo de entrecasa

La expareja de Rodrigo de Paul comparó a su novio con su comida favorita.

29 de agosto 2023, 07:10hs
Video Placeholder
Muy enamorada, Cami Homs le dedicó a José “Principito” Sosa un tremendo piropo de entrecasa.
Seguinos en Google

Súper enamorada de su novio, José “Principito” Sosa, así se muestra Camila Homse en Instagram desde que blanqueó su romance con el futbolista a meses de su escandalosa separación con el padre de sus hijos, Rodrigo de Paul.

Luego de que la participante del Bailando 2023 remarcara que se siente muy “afortunada” por tener a José en su vida, le dedicó un tremendo piropo de entrecasa. La pareja comió un asado con amigos y Cami no dudó en comparar a Sosa con su comida favorita.

“Estás más bueno que tu asado”, le dedicó Cami a José junto al emoji que se la cae la baba, al pie de un video que muestra a su novio condimentando que la carne que había preparado para ella.

“Estás más bueno que tu asado”, le dedicó Cami a José junto al emoji que se la cae la baba, al pie de un video que muestra a su novio condimentando que la carne que había preparado para ella. ¡Ah, bueno!

Camila Homs le dedicó a José “Principito” Sosa un tremendo piropo de entrecasa

EL ROMÁNTICO MENSAJE DE CAMI HOMS A JOSÉ SOSA

A poquito de que comience el Bailando 2023, la participante Camila Homs sorprendió al dedicarle a su novio, José “Principito” Sosa, una romántica dedicatoria al pie de las fotos más tiernas juntos, besándose en la intimidad de su hogar.

La expareja de Rodrigo de Paul posteó dos imágenes que se sacaron luego de que ella asistiera a la foto del Bailando en el Hipódromo de Palermo. En la primera, se los puede ver mirándose con ternura, mientras él le agarra con dulzura y delicadeza el rostro.

Además, Cami posteó una segunda imagen en la que se los ve besándose en la boca, también en la cocina de su departamento. “Qué afortunada soy de tenerte”, expresó la modelo, etiquetando al futbolista.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

José SosaCamila HomsPortada

Más notas sobre Espectáculos

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
¡NOMINARON A LAS CANTANTES!

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes

Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara
DRÁSTICA DECISIÓN

Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi
MIRÁ

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
  • Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara
  • Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi
  • Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit