ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte le mandó un contundente mensaje a Nicole Neumann sobre su relación con Indiana Cubero

La panelista de Ariel en su salsa contó cómo es el vínculo con las hijas de Fabián Cubero.

28 de agosto 2023, 16:06hs
Foto: Instagram
Foto: Instagram

Luego de la gran polémica que atravesó Nicole Neumann con Indiana Cubero, su hija mayor, las aguas parecen más calmas. Mica Viciconte dio una entrevista con Catalina Dlugi, donde se refirió a la gran relación que tiene con las hijas de Fabián Cubero.

“Nunca quise ocupar el rol de madre de alguien que no es mi hija, y eso sacando a Indiana en general, pero es muy difícil no involucrarse en situaciones diarias y las terminás cuidando como si fueran tuyas”.

“Nunca quise ocupar el rol de madre de alguien que no es mi hija, y eso sacando a Indiana en general, pero es muy difícil no involucrarse en situaciones diarias y las terminás cuidando como si fueran tuyas”, aseveró en Agarrate Catalina (La Once Diez).

Leé también

Fotos: Web

Mica Viciconte habló de Indiana: “Nunca quise ocupar el rol de madre, pero la cuido como si fuera mi hija”

La panelista de Ariel en su salsa expresó el cariño que tiene también por Allegra y Sienna, las hijas más chicas del exfutbolista. “Yo estoy para acompañar; las adoro y las amo, hace seis años que convivimos”, contó.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

MICA VICICONTE CONTÓ CÓMO LAS HIJAS DE FABIÁN CUBERO SE LLEVAN CON SU HIJO LUCA

También, la ganadora de MasterChef contó el buen vínculo que tiene Indiana con su Luca, su hijo de un año.

Leé también

Nicole Nuemann y Mica Viciconte.

Acusaron a Mica Viciconte de provocar a Nicole Neumann: “No sos su mamá”

“La organización es la misma. Sin Luca nos cambiaba, pero estando Luca y un chico más, no cambia. Luca tiene presente todo el tiempo a la hermana, está, se divierte, es muy a favor”, destacó.

“Él pasa por las habitaciones, las busca. Ver que se divierten, que son compinches, me encanta. Celebro que tenga hermanas y que se amen”, resaltó, para diferenciar los conflictos que existes. “Los problemas no son los chicos. El problema son los grandes cuando involucran a los pequeños”, concluyó.

Leé también

MIca Viciconte entrenó a las hijas de Nicole Neumann

Mica Viciconte mostró el entrenamiento de las hijas de Nicole Neumann, ¿con indirecta para la modelo?

Las más leídas

1

Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannIndiana CuberoAgarrate Catalina

Más notas sobre Espectáculos

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina
ADMIRADO

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina

Las cáscaras de limón en aceite, una mezcla útil para limpiar los muebles. Foto: Frepik

No es para una receta de cocina: por qué recomiendan dejar cáscaras de limón en aceite durante una semana

Máximo Thomsen y Fernando Báez Sosa (Fotos: capturas eltrece)
DECISIONES

Revelaron que Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • El juego del calamar: El desafío, y una temporada 2 que llega con sorpresas
  • Por qué ver El monstruo de Florencia, la serie sobre un caso real que es furor en Netflix
  • Natalia Oreiro, Diego Torres y Gimena Accardi arrasan en Netflix con esta comedia argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit