ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte le mandó un contundente mensaje a Nicole Neumann sobre su relación con Indiana Cubero

La panelista de Ariel en su salsa contó cómo es el vínculo con las hijas de Fabián Cubero.

28 de agosto 2023, 16:06hs
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Seguinos en Google

Luego de la gran polémica que atravesó Nicole Neumann con Indiana Cubero, su hija mayor, las aguas parecen más calmas. Mica Viciconte dio una entrevista con Catalina Dlugi, donde se refirió a la gran relación que tiene con las hijas de Fabián Cubero.

“Nunca quise ocupar el rol de madre de alguien que no es mi hija, y eso sacando a Indiana en general, pero es muy difícil no involucrarse en situaciones diarias y las terminás cuidando como si fueran tuyas”.

“Nunca quise ocupar el rol de madre de alguien que no es mi hija, y eso sacando a Indiana en general, pero es muy difícil no involucrarse en situaciones diarias y las terminás cuidando como si fueran tuyas”, aseveró en Agarrate Catalina (La Once Diez).

Leé también

Fotos: Web

Mica Viciconte habló de Indiana: “Nunca quise ocupar el rol de madre, pero la cuido como si fuera mi hija”

La panelista de Ariel en su salsa expresó el cariño que tiene también por Allegra y Sienna, las hijas más chicas del exfutbolista. “Yo estoy para acompañar; las adoro y las amo, hace seis años que convivimos”, contó.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

MICA VICICONTE CONTÓ CÓMO LAS HIJAS DE FABIÁN CUBERO SE LLEVAN CON SU HIJO LUCA

También, la ganadora de MasterChef contó el buen vínculo que tiene Indiana con su Luca, su hijo de un año.

Leé también

Nicole Nuemann y Mica Viciconte.

Acusaron a Mica Viciconte de provocar a Nicole Neumann: “No sos su mamá”

“La organización es la misma. Sin Luca nos cambiaba, pero estando Luca y un chico más, no cambia. Luca tiene presente todo el tiempo a la hermana, está, se divierte, es muy a favor”, destacó.

“Él pasa por las habitaciones, las busca. Ver que se divierten, que son compinches, me encanta. Celebro que tenga hermanas y que se amen”, resaltó, para diferenciar los conflictos que existes. “Los problemas no son los chicos. El problema son los grandes cuando involucran a los pequeños”, concluyó.

Leé también

MIca Viciconte entrenó a las hijas de Nicole Neumann

Mica Viciconte mostró el entrenamiento de las hijas de Nicole Neumann, ¿con indirecta para la modelo?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannIndiana CuberoAgarrate Catalina

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit