ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte le mandó un contundente mensaje a Nicole Neumann sobre su relación con Indiana Cubero

La panelista de Ariel en su salsa contó cómo es el vínculo con las hijas de Fabián Cubero.

28 de agosto 2023, 16:06hs
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Seguinos en Google

Luego de la gran polémica que atravesó Nicole Neumann con Indiana Cubero, su hija mayor, las aguas parecen más calmas. Mica Viciconte dio una entrevista con Catalina Dlugi, donde se refirió a la gran relación que tiene con las hijas de Fabián Cubero.

“Nunca quise ocupar el rol de madre de alguien que no es mi hija, y eso sacando a Indiana en general, pero es muy difícil no involucrarse en situaciones diarias y las terminás cuidando como si fueran tuyas”.

“Nunca quise ocupar el rol de madre de alguien que no es mi hija, y eso sacando a Indiana en general, pero es muy difícil no involucrarse en situaciones diarias y las terminás cuidando como si fueran tuyas”, aseveró en Agarrate Catalina (La Once Diez).

Leé también

Fotos: Web

Mica Viciconte habló de Indiana: “Nunca quise ocupar el rol de madre, pero la cuido como si fuera mi hija”

La panelista de Ariel en su salsa expresó el cariño que tiene también por Allegra y Sienna, las hijas más chicas del exfutbolista. “Yo estoy para acompañar; las adoro y las amo, hace seis años que convivimos”, contó.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

MICA VICICONTE CONTÓ CÓMO LAS HIJAS DE FABIÁN CUBERO SE LLEVAN CON SU HIJO LUCA

También, la ganadora de MasterChef contó el buen vínculo que tiene Indiana con su Luca, su hijo de un año.

Leé también

Nicole Nuemann y Mica Viciconte.

Acusaron a Mica Viciconte de provocar a Nicole Neumann: “No sos su mamá”

“La organización es la misma. Sin Luca nos cambiaba, pero estando Luca y un chico más, no cambia. Luca tiene presente todo el tiempo a la hermana, está, se divierte, es muy a favor”, destacó.

“Él pasa por las habitaciones, las busca. Ver que se divierten, que son compinches, me encanta. Celebro que tenga hermanas y que se amen”, resaltó, para diferenciar los conflictos que existes. “Los problemas no son los chicos. El problema son los grandes cuando involucran a los pequeños”, concluyó.

Leé también

MIca Viciconte entrenó a las hijas de Nicole Neumann

Mica Viciconte mostró el entrenamiento de las hijas de Nicole Neumann, ¿con indirecta para la modelo?

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannIndiana CuberoAgarrate Catalina

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit