ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte le mandó un contundente mensaje a Nicole Neumann sobre su relación con Indiana Cubero

La panelista de Ariel en su salsa contó cómo es el vínculo con las hijas de Fabián Cubero.

28 de agosto 2023, 16:06hs
Foto: Instagram
Foto: Instagram

Luego de la gran polémica que atravesó Nicole Neumann con Indiana Cubero, su hija mayor, las aguas parecen más calmas. Mica Viciconte dio una entrevista con Catalina Dlugi, donde se refirió a la gran relación que tiene con las hijas de Fabián Cubero.

“Nunca quise ocupar el rol de madre de alguien que no es mi hija, y eso sacando a Indiana en general, pero es muy difícil no involucrarse en situaciones diarias y las terminás cuidando como si fueran tuyas”.

“Nunca quise ocupar el rol de madre de alguien que no es mi hija, y eso sacando a Indiana en general, pero es muy difícil no involucrarse en situaciones diarias y las terminás cuidando como si fueran tuyas”, aseveró en Agarrate Catalina (La Once Diez).

Leé también

Fotos: Web

Mica Viciconte habló de Indiana: “Nunca quise ocupar el rol de madre, pero la cuido como si fuera mi hija”

La panelista de Ariel en su salsa expresó el cariño que tiene también por Allegra y Sienna, las hijas más chicas del exfutbolista. “Yo estoy para acompañar; las adoro y las amo, hace seis años que convivimos”, contó.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

MICA VICICONTE CONTÓ CÓMO LAS HIJAS DE FABIÁN CUBERO SE LLEVAN CON SU HIJO LUCA

También, la ganadora de MasterChef contó el buen vínculo que tiene Indiana con su Luca, su hijo de un año.

Leé también

Nicole Nuemann y Mica Viciconte.

Acusaron a Mica Viciconte de provocar a Nicole Neumann: “No sos su mamá”

“La organización es la misma. Sin Luca nos cambiaba, pero estando Luca y un chico más, no cambia. Luca tiene presente todo el tiempo a la hermana, está, se divierte, es muy a favor”, destacó.

“Él pasa por las habitaciones, las busca. Ver que se divierten, que son compinches, me encanta. Celebro que tenga hermanas y que se amen”, resaltó, para diferenciar los conflictos que existes. “Los problemas no son los chicos. El problema son los grandes cuando involucran a los pequeños”, concluyó.

Leé también

MIca Viciconte entrenó a las hijas de Nicole Neumann

Mica Viciconte mostró el entrenamiento de las hijas de Nicole Neumann, ¿con indirecta para la modelo?

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannIndiana CuberoAgarrate Catalina

Más notas sobre Espectáculos

Peter Greene (Foto: web)
DOLOR EN HOLLYWOOD

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
FURIOSA

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich. CREDITO: Instagram
EN FAMILIA

El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos
  • Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación
  • Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit