ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico video que Daniela Celis compartió de Thiago Medina tras anunciar su embarazo

La exparticipante de Gran Hermano 2022, luego de las especulaciones sobre los mellizos que espera, les mostró un video de su novio.

27 de agosto 2023, 12:03hs
Video Placeholder
La exparticipante de Gran Hermano 2022, luego de las especulaciones sobre los mellizos que espera, les mostró un video de su novio.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de contar Daniela Celis que está embarazada de gemelos, fruto de su relación con Thiago Medina, que surgió de Gran Hermano 2022, Pestañela vive un gran momento de felicidad. Lejos de las especulaciones sobre su novio, le dedicó un romántico video.

Leé también

La hermana de Daniela Celis contó cómo atraviesa su embarazo

La hermana de Daniela Celis contó cómo transita la joven su embarazo de riesgo: “Tiene que hacer reposo”

La exparticipante del reality, que tiene que hacer reposo por un embarazo de riesgo, compartió en sus stories el momento en el que su novio llegaba a su casa. “Esa es la verdadera sonrisa de Thiago”, escribió, mientras lo filmaba desde una planta alta.

“¡Sí! ¡Te estaba esperando!”, puso, exultante en el video que acompañó, precisamente, con Flores amarillas, uno de los hits de Floricienta. Todo un gesto, en medio de las versiones que circularon sobre su relación.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

LA HERMANA DE DANIELA CELIS HABLÓ DE LA RELACIÓN DE “PESTAÑELA” CON THIAGO MEDINA: “ÉL ESTÁ SÚPER PRESENTE”

Luego de las repercusiones que despertó la noticia sobre el embarazo de Daniela Celis –quien espera gemelos junto a Thiago Medina, a quien conoció en su paso por Gran Hermano 2022- Mara (la hermana de la joven) dio más detalles sobre el presente de la pareja.

Todo comenzó con la pregunta al hueso que hizo Nazarena Vélez en LAM: “¿Thiago está con tu hermana? ¿La está acompañando?”, indagó, después de que se especulara con que los jóvenes ya no estaban juntos.

“Es un capo Thiago. No están conviviendo. Daniela está viviendo conmigo, estamos las dos solas y tranquilas. Pero, por supuesto que como buen futuro padre y como buen compañero, está súper presente”.

Fue entonces que Mara no dudó con su respuesta: “Sí, por supuesto. Es un capo Thiago. No están conviviendo. Daniela está viviendo conmigo, estamos las dos solas y tranquilas”, remarcó. Y agregó: “Pero, por supuesto que como buen futuro padre y como buen compañero, está súper presente”.

Leé también

Qué dijo Thiago Medina del embarazo de Daniela Celis y del rumor de separación

Qué dijo Thiago Medina del embarazo de Daniela Celis y del rumor de separación: “Voy a ser papá”

“El chico (por Thiago) no es mediático para nada, no le gusta la fama y lo ha dicho muchísimas veces, y sostiene que no tiene que declarar nada”, cerró le entrevistada, en referencia al silencio del exhermanito.

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

Denisse González de Gran Hermano recibió una mala noticia sobre su salud

Temas de la nota

Daniela CelisThiago MedinaDaniela de Gran HermanoThiago de Gran Hermano 2022Portada

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit