ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enigmático mensaje de Gianinna Maradona ¿dedicado a Daniel Osvaldo?: “Decí lo que quieras”

La hija de Diego Maradona realizó un misterioso posteo en sus redes que borró unos minutos después.

27 de agosto 2023, 15:04hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

Las idas y vueltas de Gianinna Maradona y Daniel Osvado se han vuelto comunes. La hija de Diego Maradona mantiene una turbulenta relación con el ex de Jimena Barón y un llamativo mensaje de ella, que luego eliminó, parecería tenerlo como destinatario.

“Decí lo que quieras, igual sos lo que hacés”, puso en las stories de Instagram en un fondo negro, donde lanza fuertes palabras contra una misteriosa persona.

“Viviendo en un mundo de gente que supone, especula y opina sin saber”, lanzó la hija de Claudia Villafañe, para dar pistas sobre un punto de su enojo. “Conocé a mi hijo que lo crío sin vueltas, después juzgame y lo charlamos, o no...”, arrojó, desde sus redes ¿contra Osvaldo?

Foto: Instagram
Foto: Instagram

EL CONTUNDENTE DIAGNÓSTICO DE MARCELA TAURO SOBRE GIANINNA MARADONA Y DANIEL OSVALDO: “ESO NO ES AMOR”

La hija de Diego Maradona le dio like en Instagram a una frase que habla del amor propio y de las relaciones que no son saludables. Como si fuera poco, dejó de seguir al exfutbolista. Daniel también eliminó de sus contactos a Gianinna. En ese confuso marco, en Intrusos debatieron sobre la relación y Marcela Tauro fue categórica.

Leé también

El Polaco reveló cómo fue la llamada de Diego Maradona por los rumores con Gianinna

El Polaco reveló cómo fue la llamada de Diego Maradona por los rumores con Gianinna: “Cuasi mafiosa”

Luego de escuchar a sus compañeras y de ver la frase que Gianinna aprobó con su like en Instagram, Marcela Tauro opinó a fondo: “Primero se tiene que querer ella. Cuando se empiece a querer, va a alejar a este tipo de gente”.

Sobre el accionar en las redes, la panelista continuó, picante: “Estoy harta de esos mensajes encriptados. Son de sobrecito de azúcar”, arrojó, durísima.

Leé también

Cinthia Fernández apoyó a Jimena Barón en su conflicto con Gianinna Maradona y destrozó a Daniel Osvaldo

Cinthia Fernández bancó a Jimena Barón en su conflicto con Gianinna Maradona y destrozó a Daniel Osvaldo

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Daniel OsvaldoGianinna MaradonaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit