ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enigmático mensaje de Gianinna Maradona ¿dedicado a Daniel Osvaldo?: “Decí lo que quieras”

La hija de Diego Maradona realizó un misterioso posteo en sus redes que borró unos minutos después.

27 de agosto 2023, 15:04hs
Foto: Web
Foto: Web

Las idas y vueltas de Gianinna Maradona y Daniel Osvado se han vuelto comunes. La hija de Diego Maradona mantiene una turbulenta relación con el ex de Jimena Barón y un llamativo mensaje de ella, que luego eliminó, parecería tenerlo como destinatario.

“Decí lo que quieras, igual sos lo que hacés”, puso en las stories de Instagram en un fondo negro, donde lanza fuertes palabras contra una misteriosa persona.

“Viviendo en un mundo de gente que supone, especula y opina sin saber”, lanzó la hija de Claudia Villafañe, para dar pistas sobre un punto de su enojo. “Conocé a mi hijo que lo crío sin vueltas, después juzgame y lo charlamos, o no...”, arrojó, desde sus redes ¿contra Osvaldo?

Foto: Instagram
Foto: Instagram

EL CONTUNDENTE DIAGNÓSTICO DE MARCELA TAURO SOBRE GIANINNA MARADONA Y DANIEL OSVALDO: “ESO NO ES AMOR”

La hija de Diego Maradona le dio like en Instagram a una frase que habla del amor propio y de las relaciones que no son saludables. Como si fuera poco, dejó de seguir al exfutbolista. Daniel también eliminó de sus contactos a Gianinna. En ese confuso marco, en Intrusos debatieron sobre la relación y Marcela Tauro fue categórica.

Leé también

El Polaco reveló cómo fue la llamada de Diego Maradona por los rumores con Gianinna

El Polaco reveló cómo fue la llamada de Diego Maradona por los rumores con Gianinna: “Cuasi mafiosa”

Luego de escuchar a sus compañeras y de ver la frase que Gianinna aprobó con su like en Instagram, Marcela Tauro opinó a fondo: “Primero se tiene que querer ella. Cuando se empiece a querer, va a alejar a este tipo de gente”.

Sobre el accionar en las redes, la panelista continuó, picante: “Estoy harta de esos mensajes encriptados. Son de sobrecito de azúcar”, arrojó, durísima.

Leé también

Cinthia Fernández apoyó a Jimena Barón en su conflicto con Gianinna Maradona y destrozó a Daniel Osvaldo

Cinthia Fernández bancó a Jimena Barón en su conflicto con Gianinna Maradona y destrozó a Daniel Osvaldo

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Daniel OsvaldoGianinna MaradonaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
¡NO PUEDE HABER TANTA MALDAD!

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
TENSIÓN

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer
  • Nicky Jam la rompió en su paso por la Argentina: “El público más divertido”
  • Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas
  • Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit