ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué L-Gante podría quedar libre la semana que viene

En Mañanísima dieron a conocer una resolución de último momento sobre el caso del cantante de cumbia 420.

25 de agosto 2023, 12:02hs
Video Placeholder
L-Gante podría quedar en libertad.
Seguinos en Google

Estefi Berardi reveló en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) que L-Gante podría quedar libre la semana que viene y explicó por qué.

“Acaba de salir una resolución, podrían liberar a L-Gante la semana que viene. Estaba con prisión preventiva firme”, informó la panelista sobre el cantante de cumbia 420.

Luego, detalló: “Su abogado, Diego Storto, pidió que eso se revise para que pueda continuar el proceso en libertad; lo que él dice es que la denunciante se contradice”.

L-Gante está preso desde el 6 de junio.
L-Gante está preso desde el 6 de junio.

“Entonces el juez dio lugar a esto que pidió porque se comprobó la contradicción de la denunciante”, sumó Estefi sobre el caso del artista.

Leé también

L-Gante habló sin filtro desde la cárcel.

L-Gante habló sin filtro desde la cárcel: “Quisieron hacerme daño y encerrarme, pero me hacen más fuerte”

DESDE CUÁNDO ESTÁ PRESO L-GANTE Y DE QUÉ SE LO ACUSA

L-Gante está preso desde el 6 de junio, luego de que Darío Gastón Torres, su vecino, lo denunciara por un presunto secuestro en el barrio de General Rodríguez.

“Está acusado de amenazas en concurso real con privación ilegítima de la libertad y amenazas coactivas agravadas por el uso de armas”, dijo Estefi Berardi en Mañanísima.

Leé también

Las declaraciones más íntimas de la mamá de L-Gante sobre la detención de su hijo

La mamá de L-Gante se mostró vulnerable por primera vez, a dos meses de la detención: “Caen algunas lágrimas”

Y agregó: “También por perpretrarse contra un miembro del poder público, tenencia simple de estupefacientes y encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”.

Leé también

Cómo quedó la casa de L-Gante en el country del Banco Provincia

Nuevo revés para L-Gante: sería desalojado de su casa en el country, luego de tres semanas preso

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

L-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit