ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué L-Gante podría quedar libre la semana que viene

En Mañanísima dieron a conocer una resolución de último momento sobre el caso del cantante de cumbia 420.

25 de agosto 2023, 12:02hs
Video Placeholder
L-Gante podría quedar en libertad.
Seguinos en Google

Estefi Berardi reveló en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) que L-Gante podría quedar libre la semana que viene y explicó por qué.

“Acaba de salir una resolución, podrían liberar a L-Gante la semana que viene. Estaba con prisión preventiva firme”, informó la panelista sobre el cantante de cumbia 420.

Luego, detalló: “Su abogado, Diego Storto, pidió que eso se revise para que pueda continuar el proceso en libertad; lo que él dice es que la denunciante se contradice”.

L-Gante está preso desde el 6 de junio.
L-Gante está preso desde el 6 de junio.

“Entonces el juez dio lugar a esto que pidió porque se comprobó la contradicción de la denunciante”, sumó Estefi sobre el caso del artista.

Leé también

L-Gante habló sin filtro desde la cárcel.

L-Gante habló sin filtro desde la cárcel: “Quisieron hacerme daño y encerrarme, pero me hacen más fuerte”

DESDE CUÁNDO ESTÁ PRESO L-GANTE Y DE QUÉ SE LO ACUSA

L-Gante está preso desde el 6 de junio, luego de que Darío Gastón Torres, su vecino, lo denunciara por un presunto secuestro en el barrio de General Rodríguez.

“Está acusado de amenazas en concurso real con privación ilegítima de la libertad y amenazas coactivas agravadas por el uso de armas”, dijo Estefi Berardi en Mañanísima.

Leé también

Las declaraciones más íntimas de la mamá de L-Gante sobre la detención de su hijo

La mamá de L-Gante se mostró vulnerable por primera vez, a dos meses de la detención: “Caen algunas lágrimas”

Y agregó: “También por perpretrarse contra un miembro del poder público, tenencia simple de estupefacientes y encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”.

Leé también

Cómo quedó la casa de L-Gante en el country del Banco Provincia

Nuevo revés para L-Gante: sería desalojado de su casa en el country, luego de tres semanas preso

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

L-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit