ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué L-Gante podría quedar libre la semana que viene

En Mañanísima dieron a conocer una resolución de último momento sobre el caso del cantante de cumbia 420.

25 de agosto 2023, 12:02hs
Video Placeholder
L-Gante podría quedar en libertad.
Seguinos en Google

Estefi Berardi reveló en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) que L-Gante podría quedar libre la semana que viene y explicó por qué.

“Acaba de salir una resolución, podrían liberar a L-Gante la semana que viene. Estaba con prisión preventiva firme”, informó la panelista sobre el cantante de cumbia 420.

Luego, detalló: “Su abogado, Diego Storto, pidió que eso se revise para que pueda continuar el proceso en libertad; lo que él dice es que la denunciante se contradice”.

L-Gante está preso desde el 6 de junio.
L-Gante está preso desde el 6 de junio.

“Entonces el juez dio lugar a esto que pidió porque se comprobó la contradicción de la denunciante”, sumó Estefi sobre el caso del artista.

Leé también

L-Gante habló sin filtro desde la cárcel.

L-Gante habló sin filtro desde la cárcel: “Quisieron hacerme daño y encerrarme, pero me hacen más fuerte”

DESDE CUÁNDO ESTÁ PRESO L-GANTE Y DE QUÉ SE LO ACUSA

L-Gante está preso desde el 6 de junio, luego de que Darío Gastón Torres, su vecino, lo denunciara por un presunto secuestro en el barrio de General Rodríguez.

“Está acusado de amenazas en concurso real con privación ilegítima de la libertad y amenazas coactivas agravadas por el uso de armas”, dijo Estefi Berardi en Mañanísima.

Leé también

Las declaraciones más íntimas de la mamá de L-Gante sobre la detención de su hijo

La mamá de L-Gante se mostró vulnerable por primera vez, a dos meses de la detención: “Caen algunas lágrimas”

Y agregó: “También por perpretrarse contra un miembro del poder público, tenencia simple de estupefacientes y encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”.

Leé también

Cómo quedó la casa de L-Gante en el country del Banco Provincia

Nuevo revés para L-Gante: sería desalojado de su casa en el country, luego de tres semanas preso

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

L-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit