ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué L-Gante podría quedar libre la semana que viene

En Mañanísima dieron a conocer una resolución de último momento sobre el caso del cantante de cumbia 420.

25 de agosto 2023, 12:02hs
Video Placeholder
L-Gante podría quedar en libertad.
Seguinos en Google

Estefi Berardi reveló en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) que L-Gante podría quedar libre la semana que viene y explicó por qué.

“Acaba de salir una resolución, podrían liberar a L-Gante la semana que viene. Estaba con prisión preventiva firme”, informó la panelista sobre el cantante de cumbia 420.

Luego, detalló: “Su abogado, Diego Storto, pidió que eso se revise para que pueda continuar el proceso en libertad; lo que él dice es que la denunciante se contradice”.

L-Gante está preso desde el 6 de junio.
L-Gante está preso desde el 6 de junio.

“Entonces el juez dio lugar a esto que pidió porque se comprobó la contradicción de la denunciante”, sumó Estefi sobre el caso del artista.

Leé también

L-Gante habló sin filtro desde la cárcel.

L-Gante habló sin filtro desde la cárcel: “Quisieron hacerme daño y encerrarme, pero me hacen más fuerte”

DESDE CUÁNDO ESTÁ PRESO L-GANTE Y DE QUÉ SE LO ACUSA

L-Gante está preso desde el 6 de junio, luego de que Darío Gastón Torres, su vecino, lo denunciara por un presunto secuestro en el barrio de General Rodríguez.

“Está acusado de amenazas en concurso real con privación ilegítima de la libertad y amenazas coactivas agravadas por el uso de armas”, dijo Estefi Berardi en Mañanísima.

Leé también

Las declaraciones más íntimas de la mamá de L-Gante sobre la detención de su hijo

La mamá de L-Gante se mostró vulnerable por primera vez, a dos meses de la detención: “Caen algunas lágrimas”

Y agregó: “También por perpretrarse contra un miembro del poder público, tenencia simple de estupefacientes y encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”.

Leé también

Cómo quedó la casa de L-Gante en el country del Banco Provincia

Nuevo revés para L-Gante: sería desalojado de su casa en el country, luego de tres semanas preso

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

L-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit