ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves le dedicó un emotivo posteo a Olivia Alfonso por su cumpleaños

La conductora compartió un tierno video que muestra los momentos más felices vividos con la nena, que cumplió 10 años.

25 de agosto 2023, 07:13hs
Video Placeholder
Paula Chaves le dedicó un emotivo posteo a su hija Olivia por su cumpleaños.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Olivia, la hija mayor de Paula Chaves y Pedro Alfonso, cumplió 10 años. Su mamá, muy feliz y orgullosa de la nena, le dedicó un emotivo posteo en Instagram.

Paula publicó un video que ilustra los momentos más felices vividos con Olivia, desde su nacimiento hasta hoy. Y sumó un dulce mensaje, en el que remarcó que se siente “perdidamente enamorada” de su hija mayor.

“Feliz vida amor mío, estoy perdidamente enamorada de vos, de nuestro vínculo, charlas, de todo tu ser. Agradezco a la vida ser tu mamá. Sos el ser mas espectacular; buena, cariñosa, empática...”.

“Feliz vida amor mío, estoy perdidamente enamorada de vos, de nuestro vínculo, charlas, de todo tu ser. Agradezco a la vida ser tu mamá. Sos el ser mas espectacular; buena, cariñosa, empática...”.

Paula Chaves le dedicó un emotivo posteo a Olivia Alfonso por su cumpleaños

“Ojalá sigamos rescatando muchos perros y gatos… Ojalá sigamos jugando por mucho tiempo al juego de las patentes. Ojalá me sigas contando todo...”.

“Amo ser tu mamá, te amo chinita, me parece ayer cuando naciste y te vi por primera vez, pero te disfruté y disfruto cada instante”, le dedicó Paula a su hija, siempre muy cariñosa.

Paula Chaves le dedicó un emotivo posteo a Olivia Alfonso por su cumpleaños
Paula Chaves le dedicó un emotivo posteo a Olivia Alfonso por su cumpleaños

XIMENA CAPRISTO, TAJANTE SOBRE PEDRO ALFONSO Y PAULA CHAVES

Con el fin de argumentar por qué sacó a la luz el conflicto retro, Capristo apuntó: “Lo expuse porque no me gustó y porque vos, Ángel, me lo preguntás. Ellos se fueron alejando. Y no está mal que se alejen”.

“Yo a Gustavo lo acompaño en todas. Muchas veces, mucha gente no es mi amiga, pero les hago de comer, los atiendo. En este caso, él lo quiere mucho a Pedro y quizás yo no tenía muchas cosas en común con Paula”.

Determinante, la panelista finalizó: “Yo a Gustavo lo acompaño en todas. Muchas veces, mucha gente no es mi amiga, pero les hago de comer, los atiendo. En este caso, él lo quiere mucho a Pedro y quizás yo no tenía muchas cosas en común con Paula”.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit