ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves le dedicó un emotivo posteo a Olivia Alfonso por su cumpleaños

La conductora compartió un tierno video que muestra los momentos más felices vividos con la nena, que cumplió 10 años.

25 de agosto 2023, 07:13hs
Video Placeholder
Paula Chaves le dedicó un emotivo posteo a su hija Olivia por su cumpleaños.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Olivia, la hija mayor de Paula Chaves y Pedro Alfonso, cumplió 10 años. Su mamá, muy feliz y orgullosa de la nena, le dedicó un emotivo posteo en Instagram.

Paula publicó un video que ilustra los momentos más felices vividos con Olivia, desde su nacimiento hasta hoy. Y sumó un dulce mensaje, en el que remarcó que se siente “perdidamente enamorada” de su hija mayor.

“Feliz vida amor mío, estoy perdidamente enamorada de vos, de nuestro vínculo, charlas, de todo tu ser. Agradezco a la vida ser tu mamá. Sos el ser mas espectacular; buena, cariñosa, empática...”.

“Feliz vida amor mío, estoy perdidamente enamorada de vos, de nuestro vínculo, charlas, de todo tu ser. Agradezco a la vida ser tu mamá. Sos el ser mas espectacular; buena, cariñosa, empática...”.

Paula Chaves le dedicó un emotivo posteo a Olivia Alfonso por su cumpleaños

“Ojalá sigamos rescatando muchos perros y gatos… Ojalá sigamos jugando por mucho tiempo al juego de las patentes. Ojalá me sigas contando todo...”.

“Amo ser tu mamá, te amo chinita, me parece ayer cuando naciste y te vi por primera vez, pero te disfruté y disfruto cada instante”, le dedicó Paula a su hija, siempre muy cariñosa.

Paula Chaves le dedicó un emotivo posteo a Olivia Alfonso por su cumpleaños
Paula Chaves le dedicó un emotivo posteo a Olivia Alfonso por su cumpleaños

XIMENA CAPRISTO, TAJANTE SOBRE PEDRO ALFONSO Y PAULA CHAVES

Con el fin de argumentar por qué sacó a la luz el conflicto retro, Capristo apuntó: “Lo expuse porque no me gustó y porque vos, Ángel, me lo preguntás. Ellos se fueron alejando. Y no está mal que se alejen”.

“Yo a Gustavo lo acompaño en todas. Muchas veces, mucha gente no es mi amiga, pero les hago de comer, los atiendo. En este caso, él lo quiere mucho a Pedro y quizás yo no tenía muchas cosas en común con Paula”.

Determinante, la panelista finalizó: “Yo a Gustavo lo acompaño en todas. Muchas veces, mucha gente no es mi amiga, pero les hago de comer, los atiendo. En este caso, él lo quiere mucho a Pedro y quizás yo no tenía muchas cosas en común con Paula”.

Las más leídas

1

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

2

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

3

El Chato Prada negó estar de novio y se le declaró a Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

4

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrew Rannells  y Lena Dunham (Foto: gentileza HBO Max)
ACLAMADA

Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final

(Foto: Instagram @lajoaqui)
Muy similares

Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de octubre de 2026
  • Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri
  • Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit