ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli aseguró que Sole Bayona le encontró mensajes a Mario Guerci con Camila Cavallo: “Está triste”

La panelista de Intrusos reveló que la bailarina estaría atravesando un mal momento tras conocerse que el modelo estaría saliendo con la ex de Mariano Martínez.

25 de agosto 2023, 18:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien se viene rumoreando sobre su relación desde hace mucho, finalmente Soledad Bayona terminó de confirmar que mantuvo una historia de amor con Mario Guerci, a poco de haberle puesto punto final al noviazgo.

Y si bien la bailarina no escatimó en halagos para el modelo, Karina Iavícoli dio que hablar con su fuerte información en Intrusos: “Está triste, Sol porque habría encontrado en el teléfono de Mario los chats que lo vinculan con Camila Cavallo”, comenzó diciendo la panelista, en medio de rumores de romance entre Guerci y la ex de Mariano Martínez.

Leé más

Soledad Bayona y Mario Guerci se separaron por infidelidades

Soledad Bayona y Mario Guerci se separaron por supuestas pruebas de infidelidad: "Él siempre estaba en algo"

“Camila y Mario son amigos hace mucho tiempo”, agregó la periodista, en referencia a los años de amistad que mantienen y que en –según ella- el amor que habría surgido entre ellos es de larga data.

“Pero una cosa es que alguien te niegue a muerte algo y otra cosa es que le agarres el celular a tu pareja para ver algo y le encuentres mensajes con otra. Sole está triste”, cerró Iavícoli, tajante con su postura.

Leé más

Mario Guerci, Camila Cavallo y Mariano Martínez

Escándalo por una polémica actitud de Camila Cavallo: “Habría salido con los dos a la vez”

QUÉ DIJO SOLEDAD BAYONA TRAS SEPARARSE DE MARIO GUERCI

Soledad Bayona dio una nota a Intrusos tras ponerle punto final a su noviazgo con Mario Guerci quien, en la actualidad, enfrenta fuertes rumores de romance con Camila Cavallo.

“Así como en su momento no hablamos de nuestra vida privada, mucho menos voy a hablar de la vida de otros que ya ni siquiera me toca”, fue lo primero que atinó a decir la bailarina sobre la vida sentimental de su ex.

“Nosotros terminamos nuestra relación hace un tiempo. Seguimos hablando y nos seguimos viendo. No hubo terceros en discordia. Así como empezó una historia entre nosotros, por decisión de ambos, decidimos separarnos porque, a veces, los caminos dejan de cruzarse. Pero tenemos la mejor y está súper bien”, agregó.

Leé más

Mario Guerci respondió si habló con el novio de Soledad Bayona en medio de rumores de affaire: "No tuve la oportunidad"

La reacción de Mario Guerci cuando le preguntaron si habló con el novio de Soledad Bayona: "No tuve la oportunidad"

Y cerró, sin vueltas, en el ciclo que conduce Flor de la Ve por América: “No me voy a meter en su vida privada y no me interesa. Yo si bien me vengo hablando, no es que hablo todos los días con él”.

Leé más

La reacción de Flor de la Ve ante las palabras de Nicolás Smirnoff sobre su separación de Soledad Bayona

Flor de la Ve bancó al ex novio de Soledad Bayona y dijo que lo quiere abrazar: "Me da cosa de gatito"

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Soledad BayonaMario GuerciCamila CavalloKarina IavicoliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit