ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima frase del ex de Soledad Bayona por su affaire con Mario Guerci: "Creí que estábamos construyendo un futuro"

Nicolás Smirnoff habló de su separación de la bailarina en medio de rumores de romance con el modelo.

08 de junio 2022, 16:20hs
Video Placeholder
Nicolás Smirnoff habló de su separación de Soledad Bayona en medio de rumores de romance con Mario Guerci
Seguinos en Google

En diálogo con Intrusos, el ex de Soledad Bayona, Nicolás Smirnoff, lanzó una durísima frase sobre su affaire con Mario Guerci.

“No tengo más para decir, las imágenes están y con eso ya se dijo todo. No está bueno todo lo que está pasando y yo no la estoy pasando bien tampoco”, le dijo a Gonzalo Vázquez.

Luego, el periodista continuó leyendo el mensaje del ex de la bailarina sobre la polémica ruptura: “Las veces que hablamos con Soledad me negó todo”.

“Yo elegí creerle a la persona con la que creí que estábamos ‘construyendo un futuro juntos’. Al parecer no era tan así, será parte del aprendizaje, ahora elijo poner la energía en mí”, siguió.

NICOLAS SMIRNOFF, EL EX DE SOLEDAD BAYONA, SÚPER DOLIDO CON EL ROMANCE CON MARIO GUERCI

En la emisión de América, Gonzalo Vázquez dio más detalles de la conversación con Nicolás Smirnoff: “Termina diciéndome que es un momento duro, al menos para él, me hace hincapié en eso”.

“Pero hoy es una historia que se termina, sabiendo que di todo lo mejor para que eso no sucediera”, sentenció al final el ex de Bayona en el chat con el cronista.

Cabe recordar que Mario Guerci y Soledad fueron vistos juntos dialogando sonrientes el martes por la noche en la celebración por los tres años de Sex, el mismo día que en Socios del Espectáculo sacaron a la luz un video de ellos a los besos en el camarín.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Soledad BayonaNicolás SmirnoffMario GuerciIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit