ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis compartió un tierno video de la ecografía 4D de sus gemelos

La ex Gran Hermano 2022, que confirmó la feliz noticia este jueves, usó sus redes sociales para mostrar su feliz presente.

24 de agosto 2023, 23:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Daniela Celis eligió la edición de su programa de streaming Fuera de joda de este jueves para dar a conocer la feliz noticia de que espera gemelos junto a Thiago Medina, a quien conoció en Gran Hermano 2022, y compartió un tierno video de su embarazo.

Tras la confirmación de esta linda noticia, y luego de protagonizar un emotivo momento en el streaming, que incluyó salir del aire debido a un tenso momento que vivió al aire con Pilar Smith, Daniela publicó el video en su cuenta de TikTok contando cómo fueron las últimas semanas de su vida.

Daniela Celis compartió un tierno video de la ecografía 4D de sus gemelos

Ocurre que Daniela está transitando un embarazo de riesgo, tal como se filtró a la prensa, y por eso no quería contar nada sobre su estado, pero las filtraciones en los medios la llevaron a mostrar la ecografía 4D de sus gemelos.

Leé más:

Daniela Celis confirmó que está embarazada de Thiago Medina: “Voy a ser mamá de gemelos”

DANIELA CELIS MOSTRÓ CÓMO FUERON ESTOS MESES DE EMBARAZO ANTES DE LA FELIZ CONFIRMACIÓN

En este sentido, la ex Gran Hermano 2022 mostró en su video, musicalizado con el tema La biirrubina Juan Luis Guerra mientras iban sucediéndose las fotografías del test de embarazo, su espera en una clínica, los exámenes médicos

“Sí, voy a ser mamá. Y tengo una noticia más linda que esa. No me encontré con uno, me encontré dos. Y no van a ser mellizos, van a ser gemelos, son dos iguales. Estoy muy contenta”, contó ella en Fuera de joda.

Daniela Celis (Fotos: Instagram @danielacelis01)
Daniela Celis (Fotos: Instagram @danielacelis01)

“Obvio que el papá es Thiago”, continuó, pese a que instantes previos había pedido que no le pregunten por el padre de sus bebés en camino. “Yo quería ser madre joven”, cerró Daniela en medio de la felicidad que vive su estado en esta nueva etapa en su vida.

Leé más:

Camila, la hermana de Thiago Medina, rompió en llanto al enterarse del embarazo de Daniela Celis

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Daniela CelisDaniela de Gran HermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit