ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis compartió un tierno video de la ecografía 4D de sus gemelos

La ex Gran Hermano 2022, que confirmó la feliz noticia este jueves, usó sus redes sociales para mostrar su feliz presente.

24 de agosto 2023, 23:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Daniela Celis eligió la edición de su programa de streaming Fuera de joda de este jueves para dar a conocer la feliz noticia de que espera gemelos junto a Thiago Medina, a quien conoció en Gran Hermano 2022, y compartió un tierno video de su embarazo.

Tras la confirmación de esta linda noticia, y luego de protagonizar un emotivo momento en el streaming, que incluyó salir del aire debido a un tenso momento que vivió al aire con Pilar Smith, Daniela publicó el video en su cuenta de TikTok contando cómo fueron las últimas semanas de su vida.

Daniela Celis compartió un tierno video de la ecografía 4D de sus gemelos

Ocurre que Daniela está transitando un embarazo de riesgo, tal como se filtró a la prensa, y por eso no quería contar nada sobre su estado, pero las filtraciones en los medios la llevaron a mostrar la ecografía 4D de sus gemelos.

Leé más:

Daniela Celis confirmó que está embarazada de Thiago Medina: “Voy a ser mamá de gemelos”

DANIELA CELIS MOSTRÓ CÓMO FUERON ESTOS MESES DE EMBARAZO ANTES DE LA FELIZ CONFIRMACIÓN

En este sentido, la ex Gran Hermano 2022 mostró en su video, musicalizado con el tema La biirrubina Juan Luis Guerra mientras iban sucediéndose las fotografías del test de embarazo, su espera en una clínica, los exámenes médicos

“Sí, voy a ser mamá. Y tengo una noticia más linda que esa. No me encontré con uno, me encontré dos. Y no van a ser mellizos, van a ser gemelos, son dos iguales. Estoy muy contenta”, contó ella en Fuera de joda.

Daniela Celis (Fotos: Instagram @danielacelis01)
Daniela Celis (Fotos: Instagram @danielacelis01)

“Obvio que el papá es Thiago”, continuó, pese a que instantes previos había pedido que no le pregunten por el padre de sus bebés en camino. “Yo quería ser madre joven”, cerró Daniela en medio de la felicidad que vive su estado en esta nueva etapa en su vida.

Leé más:

Camila, la hermana de Thiago Medina, rompió en llanto al enterarse del embarazo de Daniela Celis

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Daniela CelisDaniela de Gran HermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit