ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis compartió un tierno video de la ecografía 4D de sus gemelos

La ex Gran Hermano 2022, que confirmó la feliz noticia este jueves, usó sus redes sociales para mostrar su feliz presente.

24 de agosto 2023, 23:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Daniela Celis eligió la edición de su programa de streaming Fuera de joda de este jueves para dar a conocer la feliz noticia de que espera gemelos junto a Thiago Medina, a quien conoció en Gran Hermano 2022, y compartió un tierno video de su embarazo.

Tras la confirmación de esta linda noticia, y luego de protagonizar un emotivo momento en el streaming, que incluyó salir del aire debido a un tenso momento que vivió al aire con Pilar Smith, Daniela publicó el video en su cuenta de TikTok contando cómo fueron las últimas semanas de su vida.

Daniela Celis compartió un tierno video de la ecografía 4D de sus gemelos

Ocurre que Daniela está transitando un embarazo de riesgo, tal como se filtró a la prensa, y por eso no quería contar nada sobre su estado, pero las filtraciones en los medios la llevaron a mostrar la ecografía 4D de sus gemelos.

Leé más:

Daniela Celis confirmó que está embarazada de Thiago Medina: “Voy a ser mamá de gemelos”

DANIELA CELIS MOSTRÓ CÓMO FUERON ESTOS MESES DE EMBARAZO ANTES DE LA FELIZ CONFIRMACIÓN

En este sentido, la ex Gran Hermano 2022 mostró en su video, musicalizado con el tema La biirrubina Juan Luis Guerra mientras iban sucediéndose las fotografías del test de embarazo, su espera en una clínica, los exámenes médicos

“Sí, voy a ser mamá. Y tengo una noticia más linda que esa. No me encontré con uno, me encontré dos. Y no van a ser mellizos, van a ser gemelos, son dos iguales. Estoy muy contenta”, contó ella en Fuera de joda.

Daniela Celis (Fotos: Instagram @danielacelis01)
Daniela Celis (Fotos: Instagram @danielacelis01)

“Obvio que el papá es Thiago”, continuó, pese a que instantes previos había pedido que no le pregunten por el padre de sus bebés en camino. “Yo quería ser madre joven”, cerró Daniela en medio de la felicidad que vive su estado en esta nueva etapa en su vida.

Leé más:

Camila, la hermana de Thiago Medina, rompió en llanto al enterarse del embarazo de Daniela Celis

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Daniela CelisDaniela de Gran HermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit