ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco mostró el tierno regalo que Dalma Maradona le hizo con sus propias manos a Sarah Burlando

La pareja de Fernando Burlando compartió cuánto le gustó a su hija el obsequio de la actriz.

24 de agosto 2023, 16:24hs
Video Placeholder
Barby Franco mostró el tierno regalo que Dalma Maradona le hizo con sus propias manos a su hija Sarah Burlando.
Seguinos en Google

Siempre compinche con sus seguidores, Barby Franco compartió a través de sus stories de Instagram la reacción de su hija, Sarah Burlando, al recibir el regalo que Dalma Maradona le hizo con sus propias manos: un porta-chupete.

Desde hace tiempo, la hija de Diego Maradona materializa porta-chupetes a partir de mostacillas con letras de diversos colores, con las que forma el nombre del bebé que recibirá el obsequio.

“Alguien está muy feliz con su porta-chupete”.

“Alguien está muy feliz con su porta-chupete”, expresó Barby, en agradecimiento a Dalma, al pie del clip en el que se ve a su hija sosteniendo con alegría el regalo que recibió de parte de la actriz. ¡Muy dulce!

Barby Franco mostró el tierno regalo que Dalma Maradona le hizo con sus propias manos a Sarah Burlando

DALMA MARADONA SE EXPLAYÓ ACERCA DE SU POLÉMICA SALIDA DE LA RADIO

Deslizando que existieron varias irregularidades, Dalma expresó que ella nunca renunció y que en realidad las autoridades de la radio tomaron la decisión de dejarla a un lado.

“La semana pasada fue mi último programa y les quiero pedir disculpas a los oyentes por no haberlo podido comunicar antes, ¡claramente no fue una decisión mía, pero bueno!”, comenzó destacando en su posteo. “Solo para que entiendan un poco ya después de mi segundo embarazo las cosas en la radio fueron muy desprolijas conmigo, rozando la falta de respeto”, siguió.

“Solo para que entiendan un poco ya después de mi segundo embarazo las cosas en la radio fueron muy desprolijas conmigo, rozando la falta de respeto”.

Luego, se dedicó a agradecer a sus compañeros haciendo una mención especial para ellos.

“Por amor a mi equipo (ellos saben que fue solo por eso) y las charlas con Jime y Caye me quede un poco más! Yo volvía de mi licencia a trabajar como correspondía, pero los planes en esta radio para mi eran otros. Sacando la parte fea quiero agradecerles de todo corazón el cariño, por reírse conmigo, por mandarme tantos mensajes”, finalizó Dalma.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Barby FrancoDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit