ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco mostró el tierno regalo que Dalma Maradona le hizo con sus propias manos a Sarah Burlando

La pareja de Fernando Burlando compartió cuánto le gustó a su hija el obsequio de la actriz.

24 de agosto 2023, 16:24hs
Video Placeholder
Barby Franco mostró el tierno regalo que Dalma Maradona le hizo con sus propias manos a su hija Sarah Burlando.

Siempre compinche con sus seguidores, Barby Franco compartió a través de sus stories de Instagram la reacción de su hija, Sarah Burlando, al recibir el regalo que Dalma Maradona le hizo con sus propias manos: un porta-chupete.

Desde hace tiempo, la hija de Diego Maradona materializa porta-chupetes a partir de mostacillas con letras de diversos colores, con las que forma el nombre del bebé que recibirá el obsequio.

“Alguien está muy feliz con su porta-chupete”.

“Alguien está muy feliz con su porta-chupete”, expresó Barby, en agradecimiento a Dalma, al pie del clip en el que se ve a su hija sosteniendo con alegría el regalo que recibió de parte de la actriz. ¡Muy dulce!

Barby Franco mostró el tierno regalo que Dalma Maradona le hizo con sus propias manos a Sarah Burlando

DALMA MARADONA SE EXPLAYÓ ACERCA DE SU POLÉMICA SALIDA DE LA RADIO

Deslizando que existieron varias irregularidades, Dalma expresó que ella nunca renunció y que en realidad las autoridades de la radio tomaron la decisión de dejarla a un lado.

“La semana pasada fue mi último programa y les quiero pedir disculpas a los oyentes por no haberlo podido comunicar antes, ¡claramente no fue una decisión mía, pero bueno!”, comenzó destacando en su posteo. “Solo para que entiendan un poco ya después de mi segundo embarazo las cosas en la radio fueron muy desprolijas conmigo, rozando la falta de respeto”, siguió.

“Solo para que entiendan un poco ya después de mi segundo embarazo las cosas en la radio fueron muy desprolijas conmigo, rozando la falta de respeto”.

Luego, se dedicó a agradecer a sus compañeros haciendo una mención especial para ellos.

“Por amor a mi equipo (ellos saben que fue solo por eso) y las charlas con Jime y Caye me quede un poco más! Yo volvía de mi licencia a trabajar como correspondía, pero los planes en esta radio para mi eran otros. Sacando la parte fea quiero agradecerles de todo corazón el cariño, por reírse conmigo, por mandarme tantos mensajes”, finalizó Dalma.

Las más leídas

1

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires

2

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

3

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

4

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

Barby FrancoDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Por: LAUREANA_FENOY

De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
EN PIE DE GUERRA

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

FMK. Foto: prensa

FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit