ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura fue internado y reveló que deberá someterse a una operación en los próximos días

El conductor de Secretos verdaderos contó que tiene algunos valores “al límite”.

23 de agosto 2023, 01:20hs
Luis Ventura (Foto: captura A la tarde)
Luis Ventura (Foto: captura A la tarde)
Seguinos en Google

Este lunes, A la tarde salió al aire por América con la llamativa ausencia de Karina Mazzocco y Luis Ventura, por lo que el ciclo fue conducido por Diego Esteves, pero al día siguiente se mantuvo esta tendencia y ahora se supo que el presidente de APTRA está internado.

Fue Ángel de Brito el que reveló en Twitter que el conductor de Secretos Verdaderos estaba internado en una clínica y, en diálogo con TN, este confirmó su situación, al tiempo que explicó que deberá operarse dos veces en un futuro cercano.

El secreto de Ventura y Rial.
El secreto de Ventura y Rial.

“Lo llamé a mi amigo Hugo Bernsten, director de la Trinidad de Quilmes, para internarme como hago todos los años. Me hago una batería de estudios para ver cómo anda todo”, le explicó Ventura a Julián Padilla de TN Show.

Leé más:

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial en Tribunales y le pasó factura por tener que pagar los pasajes de Morena

LUIS VENTURA ESTÁ INTERNADO EN UNA CLÍNICA DE QUILMES Y REVELÓ QUE DEBERÁ OPERARSE EN EL FUTURO CERCANO

Luis contó que la mayoría de los estudios salieron con los valores correctos, salvo uno. “Del cerebro estoy bien, del corazón estoy bien... y la glucemia está ahí, al límite”, dijo, y explicó que debido a eso debe someterse a una dieta estricta.

“No puedo comer pasta, carbohidratos, bah, todo lo rico”, se lamentó. “Por el momento las salidas con mis amigos quedarán circunscritas a otros menúes”, explicó Ventura y adelantó que la semana que viene se someterá a una intervención quirúrgica para mejorar su calidad de vida.

El periodista disparó duro contra Jorge Rial.
El periodista disparó duro contra Jorge Rial.Por: eltrece

“Es una intervención íntima mía, privada, que la quería hacer ahora, pero como tengo un viaje y no quería que me interfiriera con eso, la pasé para más adelante”, le contó a TN Ventura, y adelantó que deberá afrontar otra operación un tanto más compleja.

“Tengo la cabeza del fémur hecha mier… y eso me limita la actividad física que es fundamental para bajar de peso”, explicó. “Quiero volver a transpirar la camiseta, jugar un partidito de paddle, un picadito entre amigos, no solo estar detrás de la línea como DT de Victoriano Arenas”, reveló, y adelantó que esa internvención la afrontará en los primeros meses del 2024.

Leé más:

El encuentro de Jorge Rial y Luis Ventura: Pampito reveló los picantes detalles de la mediación

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Luis VenturaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit