ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara se mostró haciéndose estudios médicos y habló de su salud: “Estoy siguiendo los tratamientos”

La conductora respondió las consultas de sus seguidores y llevó tranquilidad tras la preocupación que había despertado su cuadro clínico.

23 de agosto 2023, 10:23hs
Fotos: Instagram Stories y Web
Fotos: Instagram Stories y Web
Seguinos en Google

Luego de la gran preocupación que despertó su salud, Wanda Nara decidió responder las consultas de sus seguidores y no le esquivó a las preguntas relacionadas sobre su cuadro clínico.

“¿Estás mejor de salud? Te quiero, cuídate”, fue el cariño mensaje que le hizo llegar un usuario de Instagram. A lo que Wanda respondió, sincera: “Sí”, comenzó diciendo, junto a un emoji de un corazoncito rojo.

Wanda Nara en Instagram Stories: “Estoy siguiendo los tratamientos. De a poco, y con el amor de todos lo que me aman”.

“Estoy siguiendo los tratamientos. De a poco, y con el amor de todos lo que me aman”, agregó la esposa de Mauro Icardi, con quien tiene a sus pequeñas Francesca e Isabella, en las redes.

Además, la empresaria (que también es madre de Valentino, Constantino y Benedicto; frutos de su anterior relación con Maxi López), acompañó sus palabras con una imagen en la que se le va junto a un profesional de la salud sosteniéndole un algodón en su brazo después de lo que sería una extracción de sangre.

Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Captura de Instagram Stories

KENNYS PALACIOS CONTÓ CÓMO SON LOS DÍAS DE WANDA NARA

Luego de la preocupación que despertó la salud de Wanda Nara –motivo por el cual recurrió a las redes para ponerle punto final a las especulaciones y contar en primera persona cómo está- Kennys Palacios dio detalles del día a día de su íntima amiga.

“Lo único que te puedo decir es que capaz leo o escucho que dicen cosas que no son, o pavadas, o que se atreven a opinar sin conocer ni esperar. Veo que todos tienen mucha libertad para hablar y opinar de ciertos temas y no esperan que la persona hable o no hable porque nadie tiene por qué decir algo que no quiere o no tiene ganas”, comenzó diciendo el peluquero en una nota que dio a LAM.

“Lo único que te puedo decir es que capaz leo o escucho que dicen cosas que no son, o pavadas, o que se atreven a opinar sin conocer ni esperar”.

“Hay muchas personas que hablaron muy libremente y cuando va a ciertos lugares piden que los cuiden, y no hacen lo que ellos piden”, agregó, sin querer dar nombres no ahondar en detalles sobre este tema.

Por último, el entrevistado dejó en claro lo importante que es para Wanda refugiarse en su círculo más íntimo: “Fuimos a ver Matilda, el musical. La verdad es que seguimos haciendo la misma vida de siempre. Seguimos trabajando, saliendo, yendo a cenar y al teatro porque son las vacaciones de las nenas”.

Leé más

Zaira Nara habló de Wanda

Zaira Nara rompió el silencio sobre la salud de Wanda y sus declaraciones: “Ella piensa en nosotros”

Las más leídas

1

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Wanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Así sería el regreso de la misión Artemis II (Foto: IA mediante Chat Gpt)
LA VUELTA PASO A PASO

Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
  • Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit