ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, súper filoso con Pampita por la polémica sobre Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña

El conductor de LAM respondió preguntas de sus seguidores y una en especial fue sobre las declaraciones de la animadora.

21 de agosto 2023, 12:04hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

Aunque Pampita no dio nombres en la entrevista que dio en LAM, el nombre de Natalia Oreiro emergió con todo cuando aseguró que no perdonaba a una actriz por una infidelidad de Benjamín Vicuña. La modelo, luego se arrepintió, ¡pero Ángel de Brito fue implacable!

“¿Le crees a Pampita lo de que se le escapó lo de la actriz, que lo hizo porque le preguntaron?”, fue una de las preguntas que recibió en sus stories, luego de que la jurado de Bailando 2023 se lamente por sus declaración.

Leé también

La decisión que habría tomado Natalia Oreiro tras las picantes declaraciones de Pampita

La drástica decisión que habría tomado Natalia Oreiro tras las picantes declaraciones de Pampita

Sin embargo, el periodista fue súper tajante sobre la polémica y descreyó de la inocencia de la animadora, mientras lanzaba un rotundo “no” sobre la controversia. ¡Picantísimo!

Foto: Instagram Stories
Foto: Instagram Stories

PAMPITA SE ARREPINTIÓ DE REFLOTAR LA POLÉMICA DEL SUPUESTO AFFAIRE DE BEJAMÍN VICUÑA Y NATALIA OREIRO

Pampita confesó a Socios del Espectáculo que se arrepintió de haber reflotado en una entrevista una de las polémicas con Benjamín Vicuña y que de inmediato se lo asoció al supuesto affaire con Natalia Oreiro.

“Me arrepentí de lo que dije porque no estoy en esa etapa de mi vida de estar en conflicto o de que se hable en los programas de cosas del pasado”, dijo la esposa de Roberto García Moritán.

Leé también

Picante vaticinio de Rodrigo Lussich sobre Pampita y su supuesto enojo con Natalia Oreiro: “La va a agarrar de los pelos”

El filoso vaticinio de Rodrigo Lussich sobre Pampita y su supuesto enojo con Natalia Oreiro

“Pero pequé de inocente. Me sirve de lección para no volver a pisar el palito nunca más. Yo estoy en otro momento de mi vida, re tranquila y no quisiera volver al pasado de ninguna manera”, cerró contundente Carolina.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Ángel de BritoPampitaNatalia OreiroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit