ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso vaticinio de Rodrigo Lussich sobre Pampita y su supuesto enojo con Natalia Oreiro

El conductor de Socios del espectáculo visitó Implacables donde dio sus sensaciones luego de que se refloten los rumores de un supuesto affaire de la actriz con Benjamín Vicuña.

20 de agosto 2023, 10:50hs
Video Placeholder
El conductor de Socios del espectáculo visitó Implacables donde dio sus sensaciones luego de que se refloten los rumores de un supuesto affaire de la actriz con Benjamín Vicuña.
Seguinos en Google

Luego de que Pampita desate nuevas especulaciones sobre una actriz a la que no la perdonó por las infidelidades de Benjamín Vicuña y todos nombren a Natalia Oreiro, Rodrigo Lussich dio sus sensaciones sobre la polémica y, como siempre, fue picante.

“Pampita es armas tomar. La va a agarrar de los pelos”.

“En su momento se supo. Yo estaba haciendo Infama y se supo que él estaba haciendo un asado cuando le llegó un mensaje, todavía no había WhatsApp, que parece que venía de ese lado”, contó, invitado a Implacables, en alusión a la actriz, quien en ese momento se especulaba que estaba en crisis con Ricardo Mollo.

Leé también

Pampita, Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro

Pampita se arrepintió de reflotar la polémica del supuesto affaire de Bejamín Vicuña y Natalia Oreiro

“Pampita le hizo un escándalo y se arma un quilombo. Fue el año que se separan. Se separaron muy enseguida”, rememoró el animador de Socios del espectáculo.

El filoso vaticinio de Rodrigo Lussich sobre Pampita y su supuesto enojo con Natalia Oreiro. Foto: Captura de TV
El filoso vaticinio de Rodrigo Lussich sobre Pampita y su supuesto enojo con Natalia Oreiro. Foto: Captura de TV

RODRIGO LUSSICH, MUY FILOSO SOBRE EL ENFRENTAMIENTO DE PAMPITA Y NATALIA OREIRO

“Vicuña y Pampita festejaron los diez años como pareja, que todo era muy montado porque ya estaban como el cul…”, detalló, sobre la celebración previa al final de su relación.

Leé también

A Pampita le preguntaron sin filtros por Natalia Oreiro y por el enojo de Benjamín Vicuña

Pampita respondió sin filtro cuando le preguntaron por el supuesto affaire de Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña

El periodista, filosísimo, teorizó sobre lo que podría ocurrir si se cruzaran la jurado de Bailando 2023 con la cantante. “Nunca la encaró, cara a cara. De hecho, la tuvo hace poquito en el Martín Fierro y no le fue a la mesa”, señaló.

Sin embargo, cuando en el ciclo de Susana Roccasalvo aseguraron que “Pampita la está esperando”, él dobló la apuesta. “Pampita es armas tomar. La va a agarrar de los pelos”, se despachó.

Leé también

Benjamin Vicuña habló tras los duros términos de Pampita hacia Macedo y Oreiro

Benjamín Vicuña rompió el silencio sobre la supuesta pelea de Pampita y Natalia Oreiro: “Me parece raro”

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Rodrigo LussichNatalia OreiroPampitaImplacablesBenjamín VicuñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit