ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Claudio Cosano por la muerte de Mariano Caprarola: “Va a ser muy difícil hacer La Jaula sin él”

El diseñador de moda habló con Mañanísima tras el fallecimiento de su compañero, el co conductor de La Jaula de la Moda.

18 de agosto 2023, 12:36hs
Video Placeholder
Claudio Cosano habló Mariano Caprarola tras su muerte.
Seguinos en Google

Claudio Cosano habló con Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) sobre la muerte de Mariano Caprarola, el asesor de moda que falleció el último jueves por una descompensación.

“Va a ser muy difícil hacer La Jaula de la Moda sin él porque él tenía un espacio que era único”, dijo el diseñador de moda sobre el programa que compartían y que se transmite de lunes a viernes a las 19 horas por Ciudad Magazine.

Mañanísima
Mañanísima

Al final, Cosano remarcó: “Resulta increíble, primero por la edad, segundo por la energía que tenía. Yo recién ayer a la noche empecé a caer a tierra y hoy tengo la voz de él todo el tiempo de las locuras que hacíamos en el programa”.

Leé también

Así hablaba Mariano Caprarola sobre la muerte

Así hablaba Mariano Caprarola sobre la muerte: “A mí me gustaría que todo sea para siempre”

CLAUDIO COSANO, A CORAZÓN ABIERTO SOBRE LA MUERTE DE MARIANO CAPRAROLA

Claudio Cosano se manifestó a corazón abierto en el programa de Carmen Barbieri ante la muerte de Mariano Caprarola, su compañero en La Jaula de la Moda: “Fue inesperado”.

Leé también

La Jaula de la moda (Fotos: Instagram @caprarolamariano)

La triste despedida de La Jaula de la Moda a Mariano Caprarola: “Infinidad de buenos momentos”

“Hablábamos de Silvina Luna antes de empezar el programa y estaba preocupado, le tenía mucho aprecio. Él sabiendo que tenía lo mismo, que se había operado también con Aníbal Lotocki, estaba afectado”, dijo el diseñador de moda.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Claudio CosanoMariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit