ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita respondió sin filtro cuando le preguntaron por el supuesto affaire de Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña

La modelo reflotó el rumor de romance entre su expareja y la actriz y enfrentó la polémica con contundencia en Socios del Espectáculo.

18 de agosto 2023, 22:07hs
Video Placeholder
Pampita respondió todo en Socios del Espectáculo.
Seguinos en

Pampita habló a fondo de la polémica que generó su paso por LAM, programa en el que afirmó que hay una sola actriz con la que no trabajaría, por haber tenido un supuesto affaire con Benjamín Vicuña, y el nombre de Natalia Oreiro no tardó en sonar.

“Hay una sola actriz con la que no trabajaría porque me parece que no tuvo empatía de mujer a mujer”, dijo Pampita, sin nombrar a la artista en cuestión.

Y agregó, desafiante: “Ya la vida nos va a encontrar. Dios es muy sabio en esas cosas. Te cruza en el momento que te tenés que cruzar, así que yo voy a esperar”.

Pampita respondió sin filtro cuando le preguntaron por el supuesto affaire de Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña

EL MEA CULPA DE PAMPITA

“Me arrepentí porque no estoy en esa etapa de mi vida, de estar en conflicto, o de que se hable en los programas de cosas del pasado. No era la idea”, dijo la modelo y conductora en nota con Socios del Espectáculo.

“Contesté una pregunta y me equivoqué porque yo conozco cómo es el medio y debería haber sabido que se iba a armar lio. Pequé de inocente. Sirve de lección para no volver a pisar el palito nunca más”, agregó Pampita.

Leé también

Benjamín Vicuña se enojó con Pampita por sus picantes declaraciones en LAM

El enojo de Benjamín Vicuña con Pampita por sus picantes declaraciones en LAM: “Está de más”

Tratando de dejar atrás rápidamente la polémica, la modelo aseguró: “Yo estoy en otro momento de mi vida, re tranquila. Trabajo un montón, pero mi vida personal, sentimental y familiar está en un re buen momento. Busqué mucho estar en esta posición. No quisiera volver al pasado, de ninguna manera”.

Pampita respondió sin filtro cuando le preguntaron por el supuesto affaire de Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña

PAMPITA HABLÓ DEL ENOJO DE BENJAMÍN VICUÑA

En ese marco, el notero de Socios del Espectáculo le comentó a Pampita que Benjamín Vicuña se había molestado por sus dichos.

Reflexiva, asumió: “Metí la pata. No tendría que haber dicho nada que genere especulaciones. No nombré a nadie. No sé por qué empezaron a sacar conclusiones”.

Pampita respondió sin filtro cuando le preguntaron por el supuesto affaire de Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña

Leé también

Pícara revelación de Pampita a siete años y medio del escándalo con Benjamín Vicuña y China Suárez en el motorhome

Pícara revelación de Pampita a siete años y medio del escándalo con Benjamín Vicuña y China Suárez en el motorhome: "No como palta"

SUGERENTE RESPUESTA DE PAMPITA CUANDO LE PREGUNTARON POR NATALIA OREIRO

“Salieron muchos nombres y el que quedó fue el de Nati Oreiro”, le dijo el cronista de eltrece, sin rodeos, poniendo en escena a la actriz.

Hábil declarante, Pampita respondió sin sacar del ojo de la tormenta a Natalia Oreiro: “Por eso te digo, no debería haber dicho nada. Siempre es mejor ser diplomático, como lo soy casi siempre. No me va a volver a pasar”.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

PampitaNatalia OreiroBenjamín VicuñaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Benicio Guyot Pais homenajeó a su madre, Ernetina Pais, tras su muerte (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora
  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit