ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante chiste de Carmen Barbieri sobre Benjamín Vicuña: “¿Tenemos sus infidelidades? No va a venir nunca”

La conductora de Mañanísima puso al aire un tape con el repaso de los romances en la ficción de actor, luego de que Pampita apuntara contra una actriz.

17 de agosto 2023, 11:23hs
Video Placeholder
La conductora opinó de los rumores de infidelidad a Pampita.
Seguinos en Google

Carmen Barbieri se sumó a la enorme repercusión que tuvo el paso de Pampita por LAM, en donde dejó picando la versión de que Benjamín Vicuña la habría engañado con una famosa actriz, con la que ella jamás trabajaría.

“Pampita estuvo picante”, dijo la conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Leé también

Pampita habló de Isabel Macedo y de una actriz a la que no perdona

Pampita habló de Isabel Macedo y de una actriz a la que no perdona: “No tuvo empatía como mujer”

Picante chiste de Carmen Barbieri sobre Benjamín Vicuña: “¿Tenemos sus infidelidades? No va a venir nunca”

Contextualizando, Pampito señaló: “Habló de las infidelidades que sufrió a lo largo de su relación con Vicuña, con un montón de actrices. Y habló de una actriz, que no nombra, pero que la detesta”.

“¿Tenemos todas las infidelidades de Vicuña? No va a querer nunca salir al aire conmigo, ni venir acá”, bromeó Carmen.

“Dijo que con una actriz no trabajaría nunca en la vida. Yo no sabía quién era”, le respondió Barbieri al panelista, lista para poner al aire un explosivo clip de Vicuña, besándose con sus compañeras de ficción.

“¿Tenemos todas las infidelidades de Vicuña? No va a querer nunca salir al aire conmigo, ni venir acá. Pero bueno, vamos a ver el tape igual”, disparó Carmen, haciéndole una filosa humorada al actor.

Picante chiste de Carmen Barbieri sobre Benjamín Vicuña: “¿Tenemos sus infidelidades? No va a venir nunca”

Leé también

Benjamín Vicuña se enojó con Pampita por sus picantes declaraciones en LAM

El enojo de Benjamín Vicuña con Pampita por sus picantes declaraciones en LAM: “Está de más”

CARMEN BARBIERI, SOBRE EL ENOJO DE BENJAMÍN VICUÑA POR HABLAR DE SUS SUPUESTOS ROMANCES

Luego de ver un clip con el repaso de algunas historias de amor que Benjamín Vicuña tuvo en la ficción con Isabel Macedo, Romina Gaetani, Natalia Oreiro y China Suárez, Carmen habló de la reacción del actor ante las versiones íntimas.

“A él no le gusta que digan que tiene fama de picaflor, por los hijos, por la familia”, dijo Estefi Berardi. Y Pampito acotó: “Se enoja. Ayer estaba re caliente”.

Picante chiste de Carmen Barbieri sobre Benjamín Vicuña: “¿Tenemos sus infidelidades? No va a venir nunca”

Con humor, Carmen expresó: “Ahora va a estar enojadísimo con nosotros. Si vio todo lo que pusimos, se va a enojar también”.

Acto seguido, Barbieri se puso seria y apuntó: “Pero no nos hagamos los santos. Pusimos el tema porque a la gente le encanta saber lo que pasa”.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Carmen BarbieriBenjamín VicuñaPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
REFLEXIVA

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna

Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”. Crédito: Instagram
EL AMOR EN TIEMPO DE REDES

Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 23 y domingo 24 de mayo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
  • Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 23 y domingo 24 de mayo de 2026
  • Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit