ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre reveló el gran gesto que tuvo Luis Miguel con Mirtha Legrand: “Le cedió su camarín”

La conductora de Polémica en el bar contó detalles del encuentro que tuvo la diva con el ídolo mexicano.

17 de agosto 2023, 09:25hs
Video Placeholder
La conductora de Polémica en el bar contó detalles del encuentro que tuvo la diva con el ídolo mexicano.
Seguinos en Google

La noticia de que Luis Miguel bajó del escenario solo para saludar a Mirtha Legrand recorrió todo el mundo. El artista, conocido por su aires de divo, invitó a la conductora a su show y, según contó Marcela Tinayre, no fue el único gesto que tuvo.

“Les voy a contar un secreto más que no salió en ningún lado. Él la hizo llamar a mi mamá, a través de su asistente, para invitarla y le dejo su estacionamiento para que pueda estacionar más fácil”, contó la animadora de Polémica en el bar.

Leé también

Mirtha Legrand, invitada de lujo en el show de Luis Miguel

Mirtha Legrand, invitada de lujo en el show de Luis Miguel: “Me dio tres besos y una rosa blanca”

“Luis Miguel le cedió su camarín por si mamá quería ir a retocarse”, reveló, mientras Marcelo Polino no lo podía creer. “¿Fue? Tendría que haber ido para chusmear”, acotó, divertido. “No, mamá no es chusma. Yo sí hubiera ido. Hubiera chusmeado qué crema usa, qué base. Todo, todo”, lo siguió ella con humor.

Mirtha Legrand y Luis Miguel. Foto: Twitter
Mirtha Legrand y Luis Miguel. Foto: Twitter

MARCELA TINAYRE CONTÓ EL VALIOSO GESTO DE LUIS MIGUEL CON MIRTHA LEGRAND

Pese al ofrecimiento de El Sol de México, la diva agradeció la propuesta pero la declinó. “Mi mamá dijo ‘muchas gracias, ya vengo maquillada’”, contó, sobre la visita de la Chiqui al recital que dio el cantante en el Movistar Arena.

Leé también

Marcela Tinayre habló del saludo de Luis Miguel a Mirtha Legrand: “Mi mamá estuvo invitada por él”

Marcela Tinayre reveló el detrás de escena del saludo de Luis Miguel a Mirtha Legrand

“Se ve que él tiene una pasión especial”, destacó, mientras enumeraba las oportunidades que Luis Miguel fue al programa de la conductora. “Le pregunté si había estado muchas veces en su programa. Me dijo que creía que había ido cuando era muy chiquito a los almuerzos”, señaló.

“Después estuvo Luis Rey, su papá, y hubo una tercera vez donde estuvieron Rey con él. Lo contrataba mucho Alejandro Romay”, concluyó.

Leé también

Aseguran que Honorina Montes es Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel

Exhibieron las fotos que demostrarían que la madre de Luis Miguel estaría viva: “Tiene todos los lunares”

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Marcela TinayreMirtha LegrandLuis MiguelPolémica en el BarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”
SINCERA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”

Lionel Messi con sus padres Jorge y Celia.
LO ÚLTIMO

Revelan más detalles sobre la salud del papá de Lionel Messi

Daveigh Chase y Samara Morgan, su personaje más famoso (Foto: Instagram daveighc y web)
UNA TRAGEDIA

De qué murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”
  • Revelan más detalles sobre la salud del papá de Lionel Messi
  • De qué murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”
  • Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit