ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano disparó sin filtro contra Cinthia Fernández y la calificó fuerte

La actriz dio una nota para Intrusos, en la que apuntó picante contra la panelista de Bien de mañana.

17 de agosto 2023, 17:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin tapujos para opinar, Graciela Alfano dio que hablar con sus tremendas declaraciones hacia Cinthia Fernández –con quien trabajó en LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América- y fue letal con las palabras que usó para referirse a la panelista.

Indagada por la posibilidad de visitar Bien de mañana, donde trabaja Cinthia, Alfano se sinceró en vivo: “A mí no me gustan los maleducados. Yo no voy a analizar delirios. Ustedes saben que el delirio es una idea que se construye sin ningún argumento inteligente. No podés analizar con inteligencia una idea construida sobre un delirio”.

“Que siga hablando, que hable de lo que quiera. No importa el concepto, date cuenta de que ella lo expresa de una manera maleducada. Es bruta, es burra. Ustedes lo trataron de explicar, pero es maleducada. Cruza esa línea y ‘yo con vos no hablo’. Chau”, agregó, filosa.

“Que (Cinthia) siga hablando, que hable de lo que quiera. No importa el concepto, date cuenta de que ella lo expresa de una manera maleducada. Es bruta, es burra”.

Por último, ante la pregunta sobre donde nació esta rivalidad, Graciela cerró, contundente: “Cuando trabajábamos juntas (en LAM), ella empezó con un concepto que fue una mentira. Ella decía que yo la había metido en un camarín y la había zarandeado. Yo no entendía por qué. De nuevo, una idea delirante construida sin inteligencia. No sé de dónde sacó eso si nuestros camarines estaban en edificios distintos. Todo es un delirio. Los delirios no pueden ser analizados con la cabeza”.

“A mí no me gustan los maleducados. Yo no voy a analizar delirios. Ustedes saben que el delirio es una idea que se construye sin ningún argumento inteligente”.

CINTHIA FERNÁNDEZ HABLÓ DE SU CARA A CARA CON LUCIANA SALAZAR EN UN EVENTO

Si bien mantuvo una fuerte rivalidad con Luciana Salazar –en especial cuando estaba de novia con Martín Baclini- Cinthia Fernández sorprendió al mostrarse muy cerca de la modelo en el evento infantil, Disney On Ice.

Ante las repercusiones por la foto que muestra su encuentro, la panelista de Nosotros a la mañana recurrió a las redes para contar cómo fue la experiencia: “Contexto de la foto con Luli. En realidad, me dieron el mismo palco, no me pregunten si fue casualidad o fue a propósito, al lado de Luciana. Yo estaba con Flavio Mendoza y ella cae después”, comenzó diciendo la mamá de Charis, Bella y Francesca (frutos de su relación con Matías Defederico) en Instagram Stories.

“CONTEXTO DE LA FOTO CON LULI. EN REALIDAD, ME DIERON EL MISMO PALCO, NO ME PREGUNTEN SI FUE CASUALIDAD O FUE A PROPÓSITO, AL LADO DE LUCIANA”.

“Viste que mis hijas son hermosamente mágicas y también son barderas. Claro, su hija vio que mis nenas estaban recontra divirtiéndose y se fue acercando. Y Luciana le decía a su hija ‘Matilda, vení’, ‘Matilda, vení’. Yo dije ‘ya está’. Amo que los chicos se diviertan y tengo como debilidad por eso”, agregó.

Asimismo, Cinthia reveló que fue quien rompió el hielo con Salazar: “Cuando la veo a Luciana incómoda, le dije ‘dejala, está todo bien’. Cuestión que después abro una bolsa llena de caramelos, cual madre irresponsable que amo malcriarlos, y le ofrecí un caramelo Matilda y me lo agradeció”.

“SE DIO QUE MATI TERMINÓ A UPA DE UNA DE MIS HIJAS. ESO DESACTIVÓ CUALQUIER TIPO DE INCOMODIDAD”.

“Cuando nos vieron juntas, era muy atractivo pedirnos una foto y pasó Paula Varela que quería una. Sacamos ‘foto Hollywood low cost’ y justo Luciana quedó al lado mío. Juro que, si lo armábamos, no nos salía. Ahí, ella como que se aleja, pero después se dio que Mati terminó a upa de una de mis hijas. Eso desactivó cualquier tipo de incomodidad”, continuó.

Y cerró, entre risas: “Cuando se fue, saludó. Hace mucho que no cruzábamos palabra y no fue más que eso, no es que hablamos, ni nada. Fue una situación linda, de ver a nuestros hijos juntos. Yo la tengo bloqueada y ella también. Lo que Baclini no hizo, Disney pudo”.

Leé más

Cinthia Fernández llevó a sus hijas a teñirse el cabello a la peluquería y mostró el antes y el después

Cinthia Fernández llevó a sus hijas a teñirse el cabello a la peluquería: el antes y el después

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Graciela AlfanoCinthia FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit