ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Uhrig bancó a Lali Espósito y criticó el triunfo de Javier Milei en las PASO 2023

La exparticipante de Gran Hermano 2022 se mostró en contra del candidato a presidente y apoyó la postura de la cantante al respecto.

16 de agosto 2023, 11:00hs
Video Placeholder
Romina Uhrig habló de Javier Mieli y Lali Espósito.

Romina Uhrig criticó el triunfo de Javier Milei en las PASO y, en diálogo con LAM, bancó la postura de Lali Espósito, quien se manifestó también en contra a través de las redes.

“¿Cómo viste el triunfo de Milei?”, le preguntó Ángel de Brito y la exparticipante de Gran Hermano contestó: “No lo comparto, estoy a full ahí con Lali”.

Leé también

Romina Uhrig reveló sin filtros por qué no estuvo íntimamente con nadie desde la separación

Romina Uhrig reveló sin filtros por qué no estuvo íntimamente con nadie desde la separación de Walter Festa

“Me preocupa mucho que gane, prefiero que gane Bullrich pero justamente este hombre no, no me gustan las propuestas, me dan escalofríos”, agregó.

Romina Uhrig con Ángel de Brito en LAM
Romina Uhrig con Ángel de Brito en LAM

Al final, Romina analizó: “Para mí fue como un voto castigo porque la gente está cansada, enojada y también lo votaron muchos adolescentes”.

Leé también

Romina Uhrig estalló contra Coti Romero en la foto del Bailando

Romina Uhrig estalló contra Coti Romero en la foto de Bailando 2023

ROMINA UHRIG CONTÓ EL ARREGLO QUE HIZO CON SU EXMARIDO TRAS SEPARARSE

Romina Uhrig dio a conocer en el programa de América el arreglo que hizo con su exmarido tras separarse: “Walter al final me dijo que me quede en la casa”.

Leé también

Romina Uhrig se defendió tras haber sido acusada de burlarse de la orientación sexual de Marcos Ginocchio.

Romina Uhrig se defendió tras haber sido acusada de burlarse de la orientación sexual de Marcos Ginocchio

“Me dijo que él se iba a conseguir algo. Yo me quería mudar más cerca del colegio de las chicas pero bueno, me arreglo como puedo”, detalló.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Romina UhrigLali EspósitoJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson. Foto: Instagram @evangelinaanderson
¡UY!

Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la polémica con Matías Defederico. Crédito: Instagram
¿SE TERMINÓ LA PAZ?

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
IMPACTANTE

Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis
  • El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo
  • Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción
  • Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit