ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Uhrig bancó a Lali Espósito y criticó el triunfo de Javier Milei en las PASO 2023

La exparticipante de Gran Hermano 2022 se mostró en contra del candidato a presidente y apoyó la postura de la cantante al respecto.

16 de agosto 2023, 11:00hs
Video Placeholder
Romina Uhrig habló de Javier Mieli y Lali Espósito.
Seguinos en Google

Romina Uhrig criticó el triunfo de Javier Milei en las PASO y, en diálogo con LAM, bancó la postura de Lali Espósito, quien se manifestó también en contra a través de las redes.

“¿Cómo viste el triunfo de Milei?”, le preguntó Ángel de Brito y la exparticipante de Gran Hermano contestó: “No lo comparto, estoy a full ahí con Lali”.

Leé también

Romina Uhrig reveló sin filtros por qué no estuvo íntimamente con nadie desde la separación

Romina Uhrig reveló sin filtros por qué no estuvo íntimamente con nadie desde la separación de Walter Festa

“Me preocupa mucho que gane, prefiero que gane Bullrich pero justamente este hombre no, no me gustan las propuestas, me dan escalofríos”, agregó.

Romina Uhrig con Ángel de Brito en LAM
Romina Uhrig con Ángel de Brito en LAM

Al final, Romina analizó: “Para mí fue como un voto castigo porque la gente está cansada, enojada y también lo votaron muchos adolescentes”.

Leé también

Romina Uhrig estalló contra Coti Romero en la foto del Bailando

Romina Uhrig estalló contra Coti Romero en la foto de Bailando 2023

ROMINA UHRIG CONTÓ EL ARREGLO QUE HIZO CON SU EXMARIDO TRAS SEPARARSE

Romina Uhrig dio a conocer en el programa de América el arreglo que hizo con su exmarido tras separarse: “Walter al final me dijo que me quede en la casa”.

Leé también

Romina Uhrig se defendió tras haber sido acusada de burlarse de la orientación sexual de Marcos Ginocchio.

Romina Uhrig se defendió tras haber sido acusada de burlarse de la orientación sexual de Marcos Ginocchio

“Me dijo que él se iba a conseguir algo. Yo me quería mudar más cerca del colegio de las chicas pero bueno, me arreglo como puedo”, detalló.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Romina UhrigLali EspósitoJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit