ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cara a cara de Sabrina Rojas con Flor Vigna en vivo: “El amor hace bien”

La exesposa de Luciano Castro y la actual novia del actor se encontraron en la foto de Bailando 2023. ¡Mirá qué pasó!

16 de agosto 2023, 19:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Sabrina Rojas –la exesposa de Luciano Castro, con quien tiene a sus hijos Esperanza y Fausto- dejó en claro el gran vínculo que mantiene con Flor Vigna, la actual novia del actor.

Una de las figuras que será parte de El debate del Bailando y una de las participantes que se lucirá en la pista del programa que conducirá Marcelo Tinelli por América, dieron una nota juntas para Intrusos y la química traspasó la pantalla.

Flor Vigna: “El primer día yo pensaba ‘ay, ¿qué pasará?’. Ella me miró a los ojos y me dijo lo mejor. Y me lo dijo de verdad”.

“El primer día yo pensaba ‘ay, ¿qué pasará?’. Ella me miró a los ojos y me dijo lo mejor. Y me lo dijo de verdad”, comenzó diciendo Vigna, sincera. A lo que Sabrina agregó: “Luciano y yo somos familia. Tenemos algo que nos va a unir toda la vida que son nuestros hijos, entonces siempre está bueno estar en armonía y disfrutar en familia”.

“A veces se puede más, a veces menos. Somos muchos, todos tienen sus laburos y sus horarios, pero la idea es demostrarles a nuestros hijos que el amor hace bien, y eso está bueno. Para mí, Lu es como un hermano menor”, agregó.

Sabrina Rojas: “Somos muchos, todos tienen sus laburos y sus horarios, pero la idea es demostrarles a nuestros hijos que el amor hace bien, y eso está bueno”.

Y Flor cerró: “Una cosa es decirlo y otra hacerlo, nos dieron cátedra a todos. Tendrías que hacer un master hablando de esto y se llenarían de guita. Lucho siempre me habló bien de Sabri y me dijo ‘quiero que sepas que ella es una parte muy importante para mí, para siempre’. Muy lindo todo”.

Leé más

Tremenda declaración de amor de Flor Vigna a Luciano Castro (Foto: Web)

Tremenda declaración de amor de Flor Vigna a Luciano Castro: "Lucho me causa algo que nadie me causó en la vida"

Sabrina Rojas y su reconciliación con el Tucu López

Atrás parece haber quedado la fuerte crisis que mantuvieron Sabrina Rojas y el Tucu López después de haberse separado a raíz de unos rumores de infidelidad del actor con otra chica. Y en medio de este feliz presente, la actriz dio una profunda nota hablando de esta nueva etapa en su vida.

“Cuando el problema no es mío, no tengo más ganas de salir a justificar, explicar. No me banco ni el rumor, y cuando todo decanta, ya está. Era su problema, su quilombo y que lo solucione él. Me corro porque me nace, ‘no se está hablando de mí así que solucionalo’”, comenzó diciendo Sabrina en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Cuando el problema no es mío, no tengo más ganas de salir a justificar, explicar. No me banco ni el rumor, y cuando todo decanta, ya está”.

“Para mí, fue un tema al que estamos expuestos. Yo cuando salgo con mis amigas estoy pendiente de que no sucedan situaciones. Me cuido cuando me hablan y esas cosas, para que no se pueda decir nada”, agregó tajante.

Y continuó: “A mí me parece importante que él no se coma un garrón por mi culpa, aunque sepa que no está pasando nada, a veces es inevitable. Nosotras, nuestras infidelidades no se saben, siempre sale más a la luz la infidelidad del hombre”.

“Al Tucu le cuesta mucho subirse a una rutina que yo no puedo cambiar, por más que nos ensamblamos bien”.

Por otro lado, la entrevistada –que será parte del programa El debate del Bailando- dio detalles de cómo vivió la separación: “Nos tomamos nuestro tiempo. Lo que pasó fue medio endeble para nuestra relación. Nuestra idea era poder reacomodar otras cosas, esto terminó de lado. Nuestra charla tuvo más que ver con reacomodar cosas que no estaban sucediendo; tenemos vidas distintas, yo tengo hijos, él tiene su vida. Al Tucu le cuesta mucho subirse a una rutina que yo no puedo cambiar, por más que nos ensamblamos bien”.

Por último, la expareja de Luciano Castro (con quien tiene a Esperanza y Fausto) cerró, sincera: “Mis hijos y él son intuitivos, no les expliqué mucho. Les dije que estaba ocupado, pero ellos sí lo extrañaron”.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Sabrina RojasFlor VignaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit