ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Uhrig estalló contra Coti Romero en la foto de Bailando 2023: “Es la más mentirosa de todas”

La exparticipante de Gran Hermano 2022 apuntó sin filtro contra su excompañera de reality, a poco de que debuten en el programa de Marcelo Tinelli.

15 de agosto 2023, 23:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco de que Marcelo Tinelli regrese con Bailando 2023 por América, ya nació el primer conflicto entre Romina Uhrig y Coti Romero –ambas exparticipantes de Gran Hermano 2022- en una pelea que parece seguir sumando capítulos con el correr de los días.

Indagada por Ángel de Brito para LAM sobre su vínculo con Coti, Romina se sinceró en pleno evento donde se hizo la foto del programa: “Me hicieron una nota en Intrusos donde me preguntaron si yo me llevaba bien con mis excompañeros. Yo respondí que con algunos me llevaba más y con otros, menos. Y justo estaba Coti y me preguntaron si la quería ir a saludar. Y como siempre, me quiso dejar como una mentirosa”, comenzó diciendo la entrevistada, sin filtro.

“No sé qué le pasa a Coti. Todavía no arrancó el Bailando y ya arranca a pelear y a mentir. Es la más mentirosa de todas”.

“No sé qué le pasa. Todavía no arrancó el Bailando y ya arranca a pelear y a mentir. Es la más mentirosa de todas”, agregó, dejando en claro que su vínculo con la exhermanita parece no tener vuelta atrás.

“Yo no le creo nada de lo que dice. Yo no me callo la boca y cuando mienten, no me voy a callar”.

“Yo no le creo nada de lo que dice. Yo no me callo la boca y cuando mienten, no me voy a callar”, cerró Romina, reafirmando su postura sobre salir a decir lo que le molesta de una de las figuras que promete dar que hablar.

Leé más

Lola Latorre encaró a Ángel de Brito en la foto de Bailando 2023

Lola Latorre encaró a De Brito en la foto de Bailando 2023: “La gente me dice que vas a ponerme malas notas”

Firme postura de Virginia Gallardo y Nancy Duré sobre la participación de Coti Romero en Bailando 2023

Luego de la preocupación que despertó la salud de Coti Romero tras confesar el mal momento que atraviesa en su estado anímico, Virginia Gallardo y Nancy Duré no dudaron en sentar su firme postura sobre la participación de la exparticipante de Gran Hermano 2022 en Bailando 2023.

Luego de ver la foto que Coti compartió con sus seguidores en Instagram con su brazo lastimado tras auto lesionarse, Gallardo tomó la palabra en Socios del Espectáculo: “Evidentemente, hay algo en ella que en su insania le genera buscar que la gente la apoye. Pero no es ‘hoy estoy bien y mañana no’. Esto no dura un día”, lanzó, contundente.

Virginia Gallardo: “Coti contó que se auto flagelaba para que ese dolor sea más importante que el que haya estaba sintiendo. ¡Es terrible! Ella va a poner toda su energía en el Bailando y a la primera que la critican, ¿dónde termina esta chica?”.

“Ella contó que se auto flagelaba para que ese dolor sea más importante que el que haya estaba sintiendo. ¡Es terrible! Ella va a poner toda su energía en el Bailando y a la primera que la critican, ¿dónde termina esta chica?”, agregó.

Nancy Duré: “Le hacen creer que la felicidad va a estar cuando llegue a la televisión y cuando llega a la tele, se da cuenta que ahí no está”.

Tras escucharla, Duré coincidió con su compañera: “También tiene que ver con esto que nos hacen creer que la felicidad está en determinados lugares, y la felicidad es el minuto a minuto”, remarcó. Y cerró: “Le hacen creer que la felicidad va a estar cuando llegue a la televisión y cuando llega a la tele, se da cuenta que ahí no está. Entonces, busca algo más y ese vacío la lleva a hacer esas cosas. Ella se va a angustiar”.

Centro de asistencia al suicida: línea 135 o (011) 5275-1135.

Leé más

Flor Vigna y su reacción luego de que Lourdes Sánchez llorara porque se quedó con su bailarín para el Bailando: "No quisiera tener problemas con ella"

La reacción de Flor Vigna ante el llanto de Lourdes Sánchez porque se quedó con su bailarín

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Romina UhrigCoti RomeroBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit