ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de Jorge Rial con Marcela Tauro que sorprendió a la periodista

La panelista volvió a Intrusos luego de que la semana pasada falleciera su madre y se separara de Martín Bisio, y reveló la actitud del periodista.

14 de agosto 2023, 17:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La peor semana de Marcela Tauro ya pasó y en su regreso a Intrusos habló sobre cómo procesa el duelo por la muerte de su madre, y la separación de Martín Bisio, sucedido todo el mismo día, y el fuerte gesto que tuvo Jorge Rial hacia ella.

“Me llamó mucha gente. Me asombré. Hasta Jorge me llamó”, aseguró la periodista.

Entonces, precisó: “Y me dejó un mensaje muy amoroso”.

Leé también

Murió la madre de Marcela Tauro: "Estamos todos muy tristes"

Murió Carmen Álvarez, la mamá de Marcela Tauro: "Estamos todos muy tristes"

“Marcelo Polino lloraba más que yo. Porque la conocía”, continuó sobre los mensajes de los amigos del ambiente.

Al final, Marcela Tauro enfatizó que sus todos sus excompañeros de Intrusos le dieron el pésame.

El gesto de Jorge Rial con Marcela Tauro que sorprendió a la periodista

MARCELA TAURO Y SU VÍNCULO CON MARTIN BISIO

“Me fui a Rosario porque Martín me dijo que no me podía quedar sola. Ahí fuimos Timoteo, el perro, y yo. Y ayer volvimos”, relató Marcela.

De todas formas, ante la consulta de Flor de la Ve, Marcela Tauro fue tajante sobre Martín Bisio: “No volvimos. Estamos separados”.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Jorge RialMarcela TauroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit