ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante fue a votar, esposado y escoltado en medio de un megaoperativo

El cantante fue trasladado de la DDI de Quilmes hacia la Unidad Penitenciaria Número 58 de Lomas de Zamora para cumplir con las PASO 2023.

13 de agosto 2023, 12:38hs
Video Placeholder
Las imágenes de A24.
Seguinos en

Desde hace dos meses L-Gante quedó detenido, acusado de privación ilegítima de la libertad, amenazas y tenencia de armas de fuego. A pocos días de que su denunciante se retracte y asegure que había mentido, hoy el cantante salió unos minutos de la DDI de Quilmes para votar en las PASO 2023.

A24 puso imágenes del gran operativo que montó la policía para trasladar al cumbiero a la Unidad Penitenciaria Número 58 de Lomas de Zamora para que pueda emitir su voto.

Leé también

Las declaraciones más íntimas de la mamá de L-Gante sobre la detención de su hijo

La mamá de L-Gante se mostró vulnerable por primera vez, a dos meses de la detención: “Caen algunas lágrimas”

Allí fue custodiado por varias motos y patrulleros, además de varios de sus fanáticos y amigos que lo siguieron en autos con música a todo volumen.

L-Gante fue a votar. Foto: Captura de TV
L-Gante fue a votar. Foto: Captura de TV

L-GANTE SALIÓ DE PRISIÓN PARA VOTAR EN LAS PASO 2023

Al artista de cumbia 420 se lo pudo ver de buen humor, mientras era trasladado con esposas para cumplir con su deber cívico.

Con una gorra y vestido con un camperón y guantes, acorde con las bajas temperaturas de la mañana del domingo, L-Gante posó para las cámaras que registraban su salida, con sus clásicos gestos.

Leé también

Un joven que denunció a L-Gante se retractó.

Un joven que denunció a L-Gante se retractó: “Mi abogado me dijo que declare que me pegó con un arma

“Hubo un fuerte operativo policial que hizo la caravana para llegar aquí hasta la Unidad Penitenciaria donde también había un operativo bastante grande. A esos se sumaron cuatro vehículos de sus amigos que llegaron acompañándolo desde la DDI de Quilmes. También los vecinos se acercaron. Cuando lo vieron bajar de la camioneta, directamente se quedaron pegados al cordón”, detalló la cronista.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

L-GanteA24

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit