ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante fue a votar, esposado y escoltado en medio de un megaoperativo

El cantante fue trasladado de la DDI de Quilmes hacia la Unidad Penitenciaria Número 58 de Lomas de Zamora para cumplir con las PASO 2023.

13 de agosto 2023, 12:38hs
Video Placeholder
Las imágenes de A24.
Seguinos en Google

Desde hace dos meses L-Gante quedó detenido, acusado de privación ilegítima de la libertad, amenazas y tenencia de armas de fuego. A pocos días de que su denunciante se retracte y asegure que había mentido, hoy el cantante salió unos minutos de la DDI de Quilmes para votar en las PASO 2023.

A24 puso imágenes del gran operativo que montó la policía para trasladar al cumbiero a la Unidad Penitenciaria Número 58 de Lomas de Zamora para que pueda emitir su voto.

Leé también

Las declaraciones más íntimas de la mamá de L-Gante sobre la detención de su hijo

La mamá de L-Gante se mostró vulnerable por primera vez, a dos meses de la detención: “Caen algunas lágrimas”

Allí fue custodiado por varias motos y patrulleros, además de varios de sus fanáticos y amigos que lo siguieron en autos con música a todo volumen.

L-Gante fue a votar. Foto: Captura de TV
L-Gante fue a votar. Foto: Captura de TV

L-GANTE SALIÓ DE PRISIÓN PARA VOTAR EN LAS PASO 2023

Al artista de cumbia 420 se lo pudo ver de buen humor, mientras era trasladado con esposas para cumplir con su deber cívico.

Con una gorra y vestido con un camperón y guantes, acorde con las bajas temperaturas de la mañana del domingo, L-Gante posó para las cámaras que registraban su salida, con sus clásicos gestos.

Leé también

Un joven que denunció a L-Gante se retractó.

Un joven que denunció a L-Gante se retractó: “Mi abogado me dijo que declare que me pegó con un arma

“Hubo un fuerte operativo policial que hizo la caravana para llegar aquí hasta la Unidad Penitenciaria donde también había un operativo bastante grande. A esos se sumaron cuatro vehículos de sus amigos que llegaron acompañándolo desde la DDI de Quilmes. También los vecinos se acercaron. Cuando lo vieron bajar de la camioneta, directamente se quedaron pegados al cordón”, detalló la cronista.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

L-GanteA24

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit