ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante fue a votar, esposado y escoltado en medio de un megaoperativo

El cantante fue trasladado de la DDI de Quilmes hacia la Unidad Penitenciaria Número 58 de Lomas de Zamora para cumplir con las PASO 2023.

13 de agosto 2023, 12:38hs
Video Placeholder
Las imágenes de A24.
Seguinos en Google

Desde hace dos meses L-Gante quedó detenido, acusado de privación ilegítima de la libertad, amenazas y tenencia de armas de fuego. A pocos días de que su denunciante se retracte y asegure que había mentido, hoy el cantante salió unos minutos de la DDI de Quilmes para votar en las PASO 2023.

A24 puso imágenes del gran operativo que montó la policía para trasladar al cumbiero a la Unidad Penitenciaria Número 58 de Lomas de Zamora para que pueda emitir su voto.

Leé también

Las declaraciones más íntimas de la mamá de L-Gante sobre la detención de su hijo

La mamá de L-Gante se mostró vulnerable por primera vez, a dos meses de la detención: “Caen algunas lágrimas”

Allí fue custodiado por varias motos y patrulleros, además de varios de sus fanáticos y amigos que lo siguieron en autos con música a todo volumen.

L-Gante fue a votar. Foto: Captura de TV
L-Gante fue a votar. Foto: Captura de TV

L-GANTE SALIÓ DE PRISIÓN PARA VOTAR EN LAS PASO 2023

Al artista de cumbia 420 se lo pudo ver de buen humor, mientras era trasladado con esposas para cumplir con su deber cívico.

Con una gorra y vestido con un camperón y guantes, acorde con las bajas temperaturas de la mañana del domingo, L-Gante posó para las cámaras que registraban su salida, con sus clásicos gestos.

Leé también

Un joven que denunció a L-Gante se retractó.

Un joven que denunció a L-Gante se retractó: “Mi abogado me dijo que declare que me pegó con un arma

“Hubo un fuerte operativo policial que hizo la caravana para llegar aquí hasta la Unidad Penitenciaria donde también había un operativo bastante grande. A esos se sumaron cuatro vehículos de sus amigos que llegaron acompañándolo desde la DDI de Quilmes. También los vecinos se acercaron. Cuando lo vieron bajar de la camioneta, directamente se quedaron pegados al cordón”, detalló la cronista.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

L-GanteA24

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit