ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de José María Muscari contra Pepe Cibrián: “Tenemos que predicar con el ejemplo”

El productor teatral remarcó la imprudencia que su colega cometió al hacer un video mientras manejaba en plena ruta.

08 de agosto 2023, 13:54hs
Video Placeholder
José María Muscari contra Pepe Cibrián.
Seguinos en Google

José María Muscari apuntó fuerte contra Pepe Cibrián en diálogo con Socios del Espectáculo luego de que este publicara un video criticando a Julieta Poggio.

“Todos tenemos que predicar con los ejemplos y el mejor ejemplo que uno puede dar es no hacer ningun tipo de reflexión manejando un auto”, remarcó.

Pepe Cibrián salió a aclarar sus críticas hacia Julieta Poggio: "Sus declaraciones fueron infantiles"
Pepe Cibrián salió a aclarar sus críticas hacia Julieta Poggio: "Sus declaraciones fueron infantiles"

Luego, continuó: “Vi varias historias de Pepe reflexionando sobre esto en una ruta, y creo que el mejor ejemplo que le puede dar a los jóvenes es no hacer eso”.

Leé también

Controvertidas declaraciones de Pepe Cibrián sobre Julieta Poggio: "¿Esto es una actriz?"

Polémicas declaraciones de Pepe Cibrián sobre Julieta Poggio

JULIETA POGGIO CONTÓ CÓMO SE TOMÓ LOS DICHOS DE PEPE CIBRIÁN EN SU CONTRA

Julieta Poggio contó al programa matutino de eltrece cómo se tomó los dichos de Pepe Cibrián en su contra: “La verdad es que no lo tomo mal”.

Leé también

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche

“Entiendo un poco el prejuicio por el reality pero no es la primera vez que me subo a la tablas, entonces lo envitamos a ver Coqueluche”, lanzó Julieta.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

José María MuscariPepe CibriánPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril: los nominados (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas
  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit