ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

16 años en Cadena Perpetua

El viernes y el sábado la banda de punk festaja sus 16 años en El Teatro de Colegiales. Además, presentarán su último disco "Demasiada Intimidad". Como banda soporte estarán los Asesinos Cereales.

28 de noviembre 2006, 23:00hs

"Nos pasaron muchas cosas malas, no hubo nada tan grave, pero nos han pegado, nos han tirado cosas arriba del escenario, hemos caído presos. Nos pasó todo lo que le pasa a cualquier banda de rock en dieciséis años", resumen en la terraza de Pop Art los , cuasi legendaria banda de punk argentina, que ha teloneado a , a y a Steve Jones (guitarrista fundador de Sex Pistols). 

Hernán Valente, voz y guitarra, Eduardo Graziadei, bajo y coros y Damián Biscotti, batería, festejarán en El Teatro de Colegiales, con un show el viernes y otro el sábado, todas las largas noches que llevan juntos. "Vamos a repasar todos nuestros discos, alguna que otra rareza. Últimamente, estuvimos haciendo muchos recitales con invitados (de  Carajo, El Otro Yo), pero esta vez no vamos a permitir ni una trompeta".

Además, presentarán su última y quinta producción "Demasiada Intimidad", grabado en los estudios del .  "Lo empezamos a armar hace dos años, teníamos un montón de canciones y seleccionamos las que más nos gustaban, estamos muy conformes. El disco habla de cuestiones sociales y personales de una forma distinta a los anteriores, por eso le pusimos el nombre, todo salió muy de adentro", anticipa la banda que, pese a su larga trayectoria, tienen una escasa discografía. La culpa se la echan a la mala costumbre de grabar cada tres años. "La cuenta no cierra por ningún lado", comenta El Chino entre risas. ¿Los tres deseos? Grabar muchos discos de buena calidad, paz, amor y rock & roll y otros 16 sobre los escenarios.

Más notas sobre Espectáculos

CLARITO

Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”

ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”
  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit