ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de teatro y amor! Todos los looks de las parejitas y famosos en el reestreno de Los 39 escalones

Varias figuras asistieron al espectáculo que protagonizan Fabián Gianola, Laura Oliva, Diego Ramos y Nicolás Scarpino en el Paseo La Plaza.

Fabiana López
Por Fabi López
06 de mayo 2015, 17:32hs
Rulo y Gabriela Sari; Pedro y Paula; Miguel Ángel Solá y su joven novia. (Fotos: Movilpress)
Rulo y Gabriela Sari; Pedro y Paula; Miguel Ángel Solá y su joven novia. (Fotos: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchas parejas pisaron mimosas frente a la cámara en el reestreno de la obra de teatro 39 escalones.

El elenco de la obra de teatro Los 39 escalones que encabezan Fabián Gianola, Laura Oliva, Diego Ramos y Nicolás Scarpino en el Paseo La Plaza, vivió un feliz reestreno este martes 5 de mayo, el cual contó con el apoyo de varios famosos y reconocidas parejas.

Entre éstos últimos se pueden destacar a Pedro Alfonso y Paula Chaves, Darian "Rulo" Schijman y Gabriela Sari, Miguel Ángel Solá y su joven novia Paula Cancio -quien ingresó al teatro con un gran ramo de flores-, Sofía Pachano y Estanislao "Talo" Silveyra, y Adabel Guerrero y Martín Lamela, muy mimosos por cierto.

Además, dijeron presente Christian Sancho, Mónica Farro, Emiliano Rella, Stefy Xipolitakis y Celeste Muriega, entre otros. Todos ellos inauguraron el look otoñal y abundaron las botas cerradas, pantalones de cuero, camperas y hasta un pantalón estilo animal print que dejó al descubierto las envidiables curvas de la novia de Alejo Clérici.

¡Mirá todas las fotos del reestreno de Los 39 escalones!

Las más leídas

1

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

2

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

3

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

4

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Emiliano RellaStefy XipolitakisSofía PachanoCeleste MuriegaMartín LamelaEstanislaoMónica FarroAdabel GuerreroGabriela SariDarian Rulo SchijmanPedro AlfonsoChristian SanchoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez, Eleonora Wexler y Carlos Belloso brillan en un thriller con intriga y romance en la Patagonia
  • Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes
  • Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living
  • Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit