ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de teatro y amor! Todos los looks de las parejitas y famosos en el reestreno de Los 39 escalones

Varias figuras asistieron al espectáculo que protagonizan Fabián Gianola, Laura Oliva, Diego Ramos y Nicolás Scarpino en el Paseo La Plaza.

Fabiana López
Por Fabi López
06 de mayo 2015, 17:32hs
Rulo y Gabriela Sari; Pedro y Paula; Miguel Ángel Solá y su joven novia. (Fotos: Movilpress)
Rulo y Gabriela Sari; Pedro y Paula; Miguel Ángel Solá y su joven novia. (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Muchas parejas pisaron mimosas frente a la cámara en el reestreno de la obra de teatro 39 escalones.

El elenco de la obra de teatro Los 39 escalones que encabezan Fabián Gianola, Laura Oliva, Diego Ramos y Nicolás Scarpino en el Paseo La Plaza, vivió un feliz reestreno este martes 5 de mayo, el cual contó con el apoyo de varios famosos y reconocidas parejas.

Entre éstos últimos se pueden destacar a Pedro Alfonso y Paula Chaves, Darian "Rulo" Schijman y Gabriela Sari, Miguel Ángel Solá y su joven novia Paula Cancio -quien ingresó al teatro con un gran ramo de flores-, Sofía Pachano y Estanislao "Talo" Silveyra, y Adabel Guerrero y Martín Lamela, muy mimosos por cierto.

Además, dijeron presente Christian Sancho, Mónica Farro, Emiliano Rella, Stefy Xipolitakis y Celeste Muriega, entre otros. Todos ellos inauguraron el look otoñal y abundaron las botas cerradas, pantalones de cuero, camperas y hasta un pantalón estilo animal print que dejó al descubierto las envidiables curvas de la novia de Alejo Clérici.

¡Mirá todas las fotos del reestreno de Los 39 escalones!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Emiliano RellaStefy XipolitakisSofía PachanoCeleste MuriegaMartín LamelaEstanislaoMónica FarroAdabel GuerreroGabriela SariDarian Rulo SchijmanPedro AlfonsoChristian SanchoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado
¡FELICITACIONES!

Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado

Premios Sur (Foto: prensa TNT y HBO Max)
LO MEJOR DEL CINE ARGENTINO

Premios Sur 2026: cuándo son, dónde verlos y la lista completa de nominados

María Becerra
SSE VA LA OCTAVA

María Becerra agotó siete Movistar Arena y anunció una nueva fecha en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado
  • Premios Sur 2026: cuándo son, dónde verlos y la lista completa de nominados
  • María Becerra agotó siete Movistar Arena y anunció una nueva fecha en Buenos Aires
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 27/05/26 - Los mejores y peores vestidos de los Premios Gardel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit