ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de teatro y amor! Todos los looks de las parejitas y famosos en el reestreno de Los 39 escalones

Varias figuras asistieron al espectáculo que protagonizan Fabián Gianola, Laura Oliva, Diego Ramos y Nicolás Scarpino en el Paseo La Plaza.

Fabiana López
Por Fabi López
06 de mayo 2015, 17:32hs
Rulo y Gabriela Sari; Pedro y Paula; Miguel Ángel Solá y su joven novia. (Fotos: Movilpress)
Rulo y Gabriela Sari; Pedro y Paula; Miguel Ángel Solá y su joven novia. (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Muchas parejas pisaron mimosas frente a la cámara en el reestreno de la obra de teatro 39 escalones.

El elenco de la obra de teatro Los 39 escalones que encabezan Fabián Gianola, Laura Oliva, Diego Ramos y Nicolás Scarpino en el Paseo La Plaza, vivió un feliz reestreno este martes 5 de mayo, el cual contó con el apoyo de varios famosos y reconocidas parejas.

Entre éstos últimos se pueden destacar a Pedro Alfonso y Paula Chaves, Darian "Rulo" Schijman y Gabriela Sari, Miguel Ángel Solá y su joven novia Paula Cancio -quien ingresó al teatro con un gran ramo de flores-, Sofía Pachano y Estanislao "Talo" Silveyra, y Adabel Guerrero y Martín Lamela, muy mimosos por cierto.

Además, dijeron presente Christian Sancho, Mónica Farro, Emiliano Rella, Stefy Xipolitakis y Celeste Muriega, entre otros. Todos ellos inauguraron el look otoñal y abundaron las botas cerradas, pantalones de cuero, camperas y hasta un pantalón estilo animal print que dejó al descubierto las envidiables curvas de la novia de Alejo Clérici.

¡Mirá todas las fotos del reestreno de Los 39 escalones!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Emiliano RellaStefy XipolitakisSofía PachanoCeleste MuriegaMartín LamelaEstanislaoMónica FarroAdabel GuerreroGabriela SariDarian Rulo SchijmanPedro AlfonsoChristian SanchoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
SUS FRASES

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido
  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit