ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro, sex symbol en potencia: "Una cosa es una mujer para sexo y otra es cuando te gusta para algo serio"

El panelista de Zapping se animó a posar con poca ropa y bromeó con su personaje de "macho primitivo" en una entrevista con la revista Paparazzi. ¡Las fotos!

Por Fernando Gatti
23 de abril 2015, 16:10hs
Flavio Azzaro se destapó. (Foto: revista Paparazzi)

Frontal, casi kamikaze en sus críticas como periodista deportivo, Flavio Azzaro (29) se destapó en una entrevista en la que se divirtió con su personaje de macho. El panelista de Zapping se mostró como un hombre común que reniega de la moda de los hombres metrosexuales y no se priva de admitir sus problemas con las mujeres.

"Cuando me importa una mujer soy bastante cagón, temeroso… pienso mucho las cosas que digo y hago", confesó Azzaro en la nota con la que incluyó fotos con su torso desnudo.

"Una cosa es una mujer para sexo y otra es cuando te gusta y la querés conocer para algo serio. Lo que más me atrae es que sea arriesgada, que vaya al frente en la vida, que tome decisiones y tenga personalidad marcada", explicó el periodista que cubrió la campaña de su amado Racing en la última temporada, cuando salió campeón y debió pedirle perdón al goleador Gustavo Bou.

El cronista, además, se despachó con una ardiente y extraña revelación: "Hace dos años hice el amor en el planetario". Declaración que complementa con otra jugada reflexión: "Sexualmente, soy muy arrebatador. Cuando arranco, no me para nadie… sale sentado, parado o dónde y cómo sea. No me gusta lo preparado como cenar, ir al hotel, ver tele (sic). Eso no, prefiero que fluya…".

Modesto ante todo, Flavio Azzaro sentenció: "Mi récord sexual fueron cuatro, pero no soy de esos que cuentan. La mujer es la que decide cuántos son, la mujer decide todo".

Temas de la nota

Flavio Azzaro

Más notas sobre Espectáculos

LA SIGUIERON

Yanina Latorre ventiló los chats inéditos de su tremendo cruce con la China Suárez: “No servís para nada”

INOLVIDABLES

En Fotos | Reencuentro con nostalgia: Bandana brilló en la premiere de Lilo & Stitch

FLASHBACK

Quién es la modelo con la que Jakob Von Plessen habría engañado a Zaira Nara en Paris

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomás Dente estalló contra Nancy Pazos por burlarse de colegas: “Se maquillaba los bigotes”
  • Yanina Latorre ventiló los chats inéditos de su tremendo cruce con la China Suárez: “No servís para nada”
  • Pennywise regresa: HBO Max estrenó el teaser de IT: Bienvenidos a Derry
  • En Fotos | Reencuentro con nostalgia: Bandana brilló en la premiere de Lilo & Stitch

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit