¡Familia de modelos! Florencia Torrente compartió una tierna foto con su abuela materna

La actriz sumó a la campaña de su marca de accesorios a una de las mujeres más importantes de su vida, la mamá de Araceli González. Mirá la imagen.

"¡A las mujeres que nos crearon y que nos hicieron crecer! ¡A nuestras madres que nos dieron la vida y al legado que dejaron nuestras abuelas! ¡Por eso hoy hacemos un homenaje a nuestro pasado representado en el Presente!”, escribió Florencia en su cuenta de Twitter.

Florencia Torrente heredó de su madre el título de chica de portada. Su imagen es parte de muchísimas campañas y, al igual que Araceli González, ahora una nueva integrante de la familia puede ostentar ese título: Rosa, madre de la protagonista de Guapas, posó junto a su nieta para la línea de accesorios que tiene la joven actriz.

Florencia fue la encargada de difundir la emotiva imagen, que forma parte de la nueva campaña de Helicia, marca de su propiedad junto a la diseñadora Agustina Bruzon: “¡A las mujeres que nos crearon y que nos hicieron crecer! ¡A nuestras madres que nos dieron la vida y al legado que dejaron nuestras abuelas! ¡Por eso hoy hacemos un homenaje a nuestro pasado representado en el Presente!”, escribió en su cuenta de Twitter, la exfigura de La casa de Bernarda Alba.

En la foto se la puede ver a Rosa recostada sobre la espalda de su nieta mientras ambas lucen los collares que son parte de la línea. Una imagen que todos sus seguidores celebraron y la mejor prueba de que la belleza es una cosa de familia en la casa de Araceli.

¿Te gustó la sentida foto de Florencia y su abuela?