De Las mil y una noches a Echarri-Dupláa: las parejas que saltaron de la pantalla a la realidad

El éxito del culebrón turco puso sentimental a Este es el show, que presentó un video con los actores que se enamoraron dentro y ¡fuera de la ficción!

Los protagonistas de Las mil y una noches vivieron su propio melodrama fuera de las cámaras del exitoso culebrón. Onur y Sherezade, como sus actores Halit Ergenc y Berguzar Korel, fueron a fondo con su amor y se convirtieron en una de las tantas parejas de telenovelas y películas que dieron su salto a la realidad. Con un divertido y prolijo informe, Este es el show repasó algunas de las más conocidas:

Entre las que continúan juntos aparecieron Nancy Dupláa y Pablo Echarri, Adrián Suar y Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, Florencia Bertotti y Federico Amador, Fabián Vena y Paula Morales, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini.

Pero también se acordaron de las parejas que, a pesar de haber terminado, tuvieron gran repercusión en horas de televisión y tapas de revistas: Susana Giménez y Carlos Monzón, Natalia Oreiro y Pablo Echarri, Nicolás Cabré y Soledad Fandiño, Joaquín Furriel y Paola Krum o Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, como Brad Pitt y Jennifer Aniston o Kristen Stewart y Robert Pattinson

¿Qué pareja faltó de las que nacieron en el cine o la TV? ¿Cuál es la mejor?