ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Las mil y una noches a Echarri-Dupláa: las parejas que saltaron de la pantalla a la realidad

El éxito del culebrón turco puso sentimental a Este es el show, que presentó un video con los actores que se enamoraron dentro y ¡fuera de la ficción!

Iván Basso
Por Iván Basso
23 de enero 2015, 18:29hs
Video Placeholder

Los protagonistas de Las mil y una noches vivieron su propio melodrama fuera de las cámaras del exitoso culebrón. Onur y Sherezade, como sus actores Halit Ergenc y Berguzar Korel, fueron a fondo con su amor y se convirtieron en una de las tantas parejas de telenovelas y películas que dieron su salto a la realidad. Con un divertido y prolijo informe, Este es el show repasó algunas de las más conocidas:

Entre las que continúan juntos aparecieron Nancy Dupláa y Pablo Echarri, Adrián Suar y Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, Florencia Bertotti y Federico Amador, Fabián Vena y Paula Morales, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini.

Pero también se acordaron de las parejas que, a pesar de haber terminado, tuvieron gran repercusión en horas de televisión y tapas de revistas: Susana Giménez y Carlos Monzón, Natalia Oreiro y Pablo Echarri, Nicolás Cabré y Soledad Fandiño, Joaquín Furriel y Paola Krum o Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, como Brad Pitt y Jennifer Aniston o Kristen Stewart y Robert Pattinson. 

¿Qué pareja faltó de las que nacieron en el cine o la TV? ¿Cuál es la mejor?

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Bergüzar KorelHalit Ergenç

Más notas sobre Espectáculos

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
INDISIMULABLE

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow
  • Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
  • El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit