A raíz del reestreno de La Mary, clásico del cine nacional que protagonizaron Susana Giménez y Carlos Monzón bajo la dirección de Daniel Tinayre, la diva invitó a Jorge Rial a su programa para que le realice una entrevista íntima, en la que reveló detalles desconocidos de la filmación.
En el set de esa filmación nació el apasionado romance entre Susana y Monzón, transformados en una de las parejas más emblemáticas de nuestra farándula. La conductora le contó a Rial que Carlos la llamaba “flaca huesuda” antes de enamorarse y que al saludarla por primera vez le “estampó” un beso en la boca delante de Héctor Cavallero, el novio de aquel entonces de Giménez. Además, la conductora aseguró que piensa que debería hacerse una película con su intensa historia de amor debido a todas las cosas que pasaron.
"Por suerte tuve la oportunidad de que Pelusa venga al programa y pedirle perdón. Como todos los hombres, él me dijo que estaba separado. Yo le creí. La verdad que debe haber sufrido mucho".
Uno de los momentos más emotivos de la entrevista tuvo lugar cuando Jorge presentó un video con testimonios de varias personas que fueron testigos de su relación con el boxeador, incluidos Cavallero y Pelusa Monzón, quien era la esposa del deportista al momento del affaire que mantuvo con Susana.
“Cuando lo llamó Daniel Tinayre, me consultó si yo quería y realmente yo no estaba a gusto pero él enseguida aceptó. No la miré nunca la película porque yo era celosa”, aseguró Pelusa. Silvia Monzón, hija del boxeador, también habló: “No fue una etapa agradable porque ahí mis padres se separaron. Pero hoy digo que fue una pareja que vivió apasionadamente su amor y lo puedo entender. Sufrí en ese momento pero después creo que Susana amó a mi papá y pudo conocer el gran corazón que tenía”.
Al finalizar el video, Susana exclamó: “¡Wow qué fuerte todo, mamita! Por suerte tuve la oportunidad de que Pelusa venga al programa y pedirle perdón. Como todos los hombres, él me dijo que estaba separado. Yo le creí. La verdad que debe haber sufrido mucho. Me parece una mujer amorosa, debe haber sufrido mucho si era celosa, no sólo conmigo porque él era muy mujeriego. Las minas se le tiraban encima”.
Una Susana auténtica e íntima.