A Vicky Xipolitakis le preguntaron cuántos años cumplió y… ¡se pisó sola!

La Griega celebró su natalicio en un bar de Palermo y terminó con escándalo policial, y cuando en Intrusos la consultaron por su edad, entró en cortocircuito.

Nada menos importante que el calendario para Victoria Xipolitakis, mucho menos cuando se trata de festejar su cumpleaños. La Griega realizó su fiesta en un bar de Palermo y todo terminó en un escándalo con los dueños del establecimiento, con presencia policial incluida.

A pesar de todo, Vicky siempre es Vicky, fresca y espontánea hasta cuando se impone la coquetería. En plena celebración de su natalicio, Xipolitakis se rió de sí misma ante la pregunta de rigor de la notera de Intrusos: "Cumplo 27... Lo pienso porque no me acuerdo nunca, porque como voy cumpliendo, cuando me acuerdo me cambia el año".

Ya en la entrevista telefónica en vivo para Intrusos, la punzante Tamara Pettinato desbarató el ardid de la exuberante vedette: "¿Es verdad que vos decís que cumplís 27, pero en realidad cumplís 32? Si dice que tiene 27, está mintiendo". La risa de Vicky amortiguó el impacto, pero no se salvó de la realidad que marca su documento: "Yo nací el 23 de diciembre de 1985".

La cuenta rápida delató la edad de la mayor de las Xipolitakis: "¡Entonces tenés 29!". Desarmada y en cortocircuito, Vicky Xipolitakis se justificó: "¡No sé cuántos cumplo!". Lo concreto es que la histriónica rubia sumó otro año más a su prometedora carrera de show woman, bajo el auspicio de Moria Casán.