El divertido cruce de Luciana y Camila Salazar en AM: "Las cuatro hermanas tenemos colas muy buenas, ¡es la genética de mamá!"

La ex Patito Feo visitó el programa matutino y dialogó telefónicamente con su famosa hermana: chicanas, intimidades y un ida y vuelta sin desperdicio.

El divertido cruce de Luli y Camila Salazar en AM: "Las cuatro hermanas tenemos culos muy buenos; es la genética de mamá"

Las hermanas Salazar son cuatro, pero la que lleva la bandera de bomba sexy es Luciana (34), por su carrera en el medio artístico. Pero, según sus allegados, Camila (23), Marisol y Maite Salazar no tienen nada que envidiarle... Al menos, físicamente.

"A las cuatro nos ponés una al lado de la otra y somos iguales (...) Las cuatro tenemos culos muy buenos. Buena genética… viene de mamá, de ella viene el cuerpito pulposo".

Después de que Luli subiera a Twitter una foto de Camila en bikini, de espalda, luciendo su "atributo", la joven volvió al ruedo televisivo. Si bien ya era famosa por haber trabajado en la tira infantil Patito feo, ella se retiró del ambiente y se dedicó al estudio. De hecho, está próxima a recibirse de psicóloga.

"No me gusta la gente del ambiente. Hay mala gente, hay mucha mala vibra. Si querés laburar en esto tenés que tener un corazón de piedra. Luli se la banca mucho", aseguró la hermana de Luciana en AM, el programa que conduce Leo Montero y Vero Lozano.

Su tono de voz, imagen y gestualidad remitió inmediatamente a Luciana. "Cuatro hermanas, todas hablan muy parecido, se ríen muy parecido…", acotó Lozano, sorprendida.

"Sí, todas iguales, te juro, nos ponés una al lado de la otra y somos iguales", comentó Camila, afirmando el parecido familiar.

¿Luli está de novia?: "Yo no puedo decir nada, pero Luli está muy bien", dijo Camila, y su hermana acotó: "¡No, te mato!", reclamando silencio.

Luego, Montero, pícaramente, las analizó desde el lado estético y corporal, y preguntó: "¿Tienen una foto de los cuatro culitos de las Salazar, de espalda?".

La carcajada fue inevitable, pero la joven no se achicó y señaló: "Son cuatro culos muy buenos, los de todas. Buena genética… ¡viene de mamá! De ella viene el cuerpito pulposo".

Del otro lado del teléfono estaba Luli, escuchando atenta la nota de su hermana. Al salir al aire, la complicidad, los reclamos y la defensa acérrima de una a la otra sobresalió.

"Me la están tratando bien", irrumpió la expareja de Martín Redrado, iniciando la charla, para luego asegurar que no le molestó la intervención mediática de Camila, quien opinó sobre Amalia Granata, porque entendió que la sacaron de contexto cuando dijo: "Me la como como un paty".

"Cuando vi eso le dije: "¡Camila!"… y después me lo explicó bien. En realidad lo dijo de esta forma y salió de otra", dijo.

Fiel a su hermana mayor, Camila también jugó con el enigma al responder sobre el estado civil de Luli. "Me dijiste que ella estaba muy bien. ¿Está de novia?", indagó Vero, y la joven comentó: "Yo no puedo decir nada, pero Luli está muy bien"En su defensa, la panelista de Animales Sueltos señaló: "¡No! Cami, te mato…".

Al final del cruce, Luciana no perdió la oportunidad para darle un "palito" a Martín Redrado, su polémico ex: "Si el día de mañana viene una pareja trataré de cuidarla. Exponerla tanto sería no quererla".