Así fue el romántico y súper tierno casamiento de Mey y Donofrio en Guapas

Los personajes de Carla Peterson y Alberto Ajaka dieron el sí en el Registro Civil. Pero aunque querían mantenerlo en secreto, las amigas de la novia no faltaron.

Así fue el romántico y súper tierno casamiento de Mey y Donofrio en Guapas: las imágenes

Donofrio: "Mey, sos el opuesto a mi ideal de amor, sos impredecible y te me hiciste imprescindible. No es que te amo a pesar de las difencias, te amo por las diferencias".

La bella historia de amor de Mey y Donofrio está teniendo uno de sus capítulos más felices en Guapas. Y es que los personajes de Carla Peterson y Alberto Ajaka finalmente lograron ser felices juntos y se casaron por civil.

A pesar de que quisieron mantener la ceremonia en secreto, los amigos de la pareja se enteraron y la presenciaron.

Ante sus seres queridos y la Jueza de Paz, Donofrio -súper romántico como de costumbre- empezó: "Me gustaría decir lo que me pasó con el amor. Antes de conocerte, creía qué era amar, querer, aceptar, qué era lo importante. Creía que sabía todo, que no había secretos para mí, hasta que tenía un manual de procedimiento escrito. Pero te conocí a vos María Emilia García del Río. Para mi sorpresa sos el opuesto a mi ideal de amor, sos impredecible y te me hiciste imprescindible. No es que te amo a pesar de las difencias, te amo por las diferencias. Cuando te conocí ya no pude más que aceptar que estaba totalmente enamorado, me arrasaste y me seguís arrasando. Lo único que pido es que sigamos juntos hasta el final".

Mey: "Te pedí a vos siempre que me ayudaras, me cuidaras, me creyeras, me amaras. Y un día me creíste y me invitaste a vivir con vos en la tierra y a pasear por la tierra de tu mano sin tener que esconderme".

Mey, por su parte, también agregó lo suyo: "Bueno, yo siempre viví en el aire, volando. Ahí hice todo: amé, sufri, soñé, todo en el aire. Vivía escondiéndome, escondiendo mis cosas, mis deudas, mi familia horrible, mis etiquetas de la ropa. Y te pedí a vos siempre que me ayudaras, me cuidaras, me creyeras, me amaras. Y un día me creíste y me invitaste a vivir con vos en la tierra y a pasear por la tierra de tu mano sin tener que esconderme. Quiero vivir todas las vidas que tenga, tres, cuatro, cinco, al lado tuyo en la Tierra".

Andrea (Araceli González), Reina (Muriel Santa Ana), Laura (Isabel Macedo) e Igna (Dan Breitman) estuvieron junto a los novios. La única que faltó fue Mónica (Mercedes Morán) porque se quedó encerrada en un ascensor.

Súper elegantes, Mey con un vestido en colores natural y negro y un mini tocado y Donofrio con un traje en tono manteca, dieron el sí y sellaron su amor con un apasionado beso y un tierno abrazo.

¡Mirá cómo fue romántico casamiento de Mey y Donofrio!