¡Gran momento en Perros de la Calle! Flor de la Ve se contactó con un amor platónico de la secundaria: "¡No puedo creer lo que consiguieron!"

La capocómica llamó al programa de Andy Kusnetzoff en FM Metro para buscar a un excompañero en la sección denominada Vinchola. ¡Dale play y sorprendete vos también!

¡Imperdible momento radial en Perros de la Calle! El Momento Vinchola de Flor de la Ve con un amigo de la secundaria

El Momento Vinchola ya es un clásico de Perros de la Calle. La sección, que es espontánea y aparece en el aire cuando surge la posibilidad de contactar a un oyente con alguien que hace mucho tiempo no tiene relación y necesita decirle algo, es una de las más exitosas y emotivas.

Flor de la Ve a Andy: "Te cuento. Yo estaba en tercer año de la secundaria, llego a la división y veo a Cristian, una bomba. Después se terminó sentando conmigo, compartíamos el pupitre, pero era una bomba, te juro. Creo que trabaja en algo con la carne, un frigorífico, no sé. No tengo ni idea si él se acuerda de mí...".

Cuando el reencuentro telefónico se está por dar, comienza a sonar de a poquito el reconocido tema Going the distance de la película Rocky y luego, al darse la conexión entre las dos personas, explota junto con el festejo de todo el equipo de FM Metro comandado por Andy Kusnetzoff.

El jueves todo estaba dado para que Gabriel Schultz, integrante del programa, tenga su Momento Vinchola con una compañera de la primaria. A pesar de que lograron contactar a la chica en cuestión, luego de varios llamados e intentos, la ahora mujer no recordaba al conductor. Sin embargo, a todos los oyentes los atrapó la historia y Florencia de la Ve estaba entre ellos.

A través de Twitter, la capocómica dijo: "@ @ ¡¡¡Muerta de risa, no puedo bajar del auto!!! Son tremendos. Muy buena historia/Los amores de la infancia". Desde la producción de Perros rápidamente la contactaron y Flor se animó a salir al aire para contar la suya, sin saber que protagonizaría un imperdible momento radial.

"Casi choco por escucharlos. No puedo creer lo que está pasando. En la infancia uno vive las historias muy fuertemente y ella no lo recuerda a Gabriel, no lo puedo creer. Estoy totalmente compenetrada con esta historia. ¿Sabés a cuánta gente le debe estar pasando que ahora se acuerda de historias así? Yo me acordé automáticamente de un chico del que yo me había enamorado en el secundario...", empezó Florencia.

Entonces, la música del Momento Vinchola empezó a sonar. Los primeros acordes le empezaron a decir a gritos a Andy que era una historia para no perderse y que podría tener un buen final. "Pará, pará. Flor, ¿cómo se llamaba tu compañero del secundario?", preguntó el conductor.

Flor: -Paren. Les cuento: yo tendría que estar en terapia ahora, casi que la suspendí por esto.

Andy: -Yo creo que si hablamos con tu compañero es mejor que ir a terapia. Resolvés el tema.

Andy finalmente se pudo contactar con Cristian y le dijo: "Es un momento muy importante. ¿Algún compañero tuyo del secundario se hizo famoso que vos recuerdes?". Él respondió: "Sí, Florencia de la Ve". Andy y su equipo explotaron de alegría: "¡Te recuerda, Flor! ¡Cristian y Flor hablan en vivo!".

Flor: -Te voy a tirar el nombre: Cristian Arnedo. Un bombón, tenía todos los dientes (risas)... Un cuerpo, una onda, todo. ¿Viste cuando decís "perfecto"? Bueno, perfecto, divino.

Andy: -¡Cristian Arnedo, te estamos buscando!

Schultz: -¿Es de Llavallol?

Flor: -Sí. Pero no sé dónde vive ahora, era una bomba.

Andy: -¿Nunca se lo pudiste decir?

Flor: -Te cuento. Yo estaba en tercer año de la secundaria, llego a la división y veo semejante bomba. Después se terminó sentando conmigo, compartíamos el pupitre, pero era una bomba, te juro. Creo que trabaja en algo con la carne, un frigorífico, no sé. No tengo ni idea si él se acuerda de mí...

Andy: -¡Hay uno que encontramos! Vamos a llamarlo...

Flor: -Igual claramente yo era otra en esa época. Íbamos a la Escuela Media Nº 2 de Llavallol. El tema es que con mis compañeros yo no me vi nunca más.

Andy: -Pará, estamos llamando.

Flor: -Ay, no... ¡Yo no sé si está casado, paren...!

Andy: -¿Hola, Cristian? Soy Andy Kusnetzoff de FM Metro.

Voz de mujer al otro lado de la línea: -No, Cristian no está ahora, soy la suegra.

Andy: -Te hago una pregunta: ¿tu yerno fue al colegio 2 de Lllavallol?

Voz de mujer al otro lado de la línea: -Sí, sí. Fue a ese colegio. Ahora está trabajando.

Andy: -¿Nos podés pasar el teléfono? Es por algo lindo.

Voz de mujer al otro lado de la línea: -Sí, ahora te lo paso.

Andy: -¿Flor, estás ahí?

Flor: -¡Sí! Me late el corazón, chicos. ¿Sabés que me había enamorado? Era un camión y aparte era un pibe sin prejuicios, no pasó nada entre nosotros, no me dio cabida pero estaba todo bien entre nosotros. Para la época que vivimos era raro. Eso me enamoró de él. Esto era en el año '90. Era el típico que tenía onda, todo le quedaba perfecto...

Andy: -¿Hola, Cristian? Soy Andy Kusnetzoff de FM Metro.

Cristian finalmente atiende: -¿Hola? Sí. No puedo hablar mucho porque estoy en el frigorífico y se va la señal.

Andy: -Ah, bueno. Te llamamos porque una compañera tuya del secundario quiere hablar con vos, a ver si la recordás... ¿Vos fuiste a la Escuela Media 2 de Llavallol?

Cristian: -Sí.

Andy: -Tenemos una compañera del secundario que te recuerda como un galán, como su amor imposible y nos dio tu nombre. ¿Vos sabés quién es?

Cristian: -No, no me acuerdo.

Andy: -Quiero saber el nivel de nervios de la compañera (refiriéndose a Flor de la Ve). ¿De uno a diez cuántos nervios tenés?

Flor: -¡Mil!

Andy: -Cristian, es un momento muy importante. ¿Algún compañero tuyo del secundario se hizo famoso que vos recuerdes?

Cristian: -Sí, Florencia de la Ve.

Andy: -¡Te recuerda, Flor! ¡Cristian y Flor hablan en vivo!

Flor de la Ve: "Cristian colaboró conmigo en el secundario. Con todo el tema del bullying y la violencia en general, imaginate si todas las personas fueran así, sin ningún tipo de prejuicio, que se hablaba con todos, que no discriminaba por la sexualidad. ¡Ese es el mensaje!".

En ese momento, el estudio de Perros de la Calle explotó al igual que el tema del Momento Vinchola. La charla siguió:

Flor: -Hola Cristian, ¿cómo estás?

Cristian: -Hola, ¿sos vos?

Flor: -Sí. ¿Cómo estás tanto tiempo?

Cristian: (un poco seco) -Bien, trabajando.

Flor: -¿Vamos a explicarle de qué se trata el programa chicos? No lo puedo creer, me siento que tengo 15.

Andy: ¿Qué recordás de Flor de la Ve, Cristian?

Cristian: -Que íbamos a bailar... ¿En serio sos vos?

Flor: -¡Sí! Es verdad, íbamos a bailar a Monte Grande... Él fue poco al secundario. A ver, qué puedo decir para que vea que es verdad. Nunca más nos vimos... Estamos hablando del 90 y él era un pibe muy respetuoso, no era prejuicioso y además de ser lindo, era lindo por dentro.

Cristian: -Qué lindo, gracias. Me gusta escuchar eso. Yo me llevaba bien con todos y si era buena gente, no me importaba su condición.

Flor: -¡Tiene la misma voz!

Cristian: -Igual me parece todo un chiste... Porque hay imitadores tuyos...

Flor: -Ay, a ver. Nos sentábamos juntos. Él usaba largo el pelo, un poquito largo, no muy largo. Aparte conoce a mis primas, a mi prima Flavia, a mi prima Bebi.

Cristian: -Ah, sí, sí. ¡Sos vos! ¿Ahora estamos saliendo al aire en algún lado?

Andy: -Estás saliendo en radio Metro, que igual no se escucha mucho, tranquilo... (risas)

Cristian: "Estoy re sorprendido, estoy re emocionado, no caigo. Estoy sorprendido de donde llegó, es una genia. Lo que pasa es que cuando los famosos suben, pensamos que se olvidan de todo. Yo corto con ustedes y nadie me va a creer esto. Acá son 100 hombres y si les digo que hablé con Florencia de la Ve me van a decir 'bueno, bueno'".

Flor: -¡No puedo creer cómo lo localizaron! Es increíble, aparte la rapidez. Primero hablaron con Nicole Kidman (N. de la R.: el martes la actriz dialogó en vivo con Perros de la Calle) ¡y ahora hacen esto!, no lo puedo creer. Lo que consiguieron no lo puedo creer. ¿Qué hiciste de tu vida, Cristian? ¿De qué trabajás?

Cristian: -Tengo un reparto de menudencias, de embutidos, lechones, achuras.

Flor: -¿Tenés hijos?

Cristian: -Sí. Llevo 18 años de casado, tengo una nena de 18 y una de 16.

Flor: -¡Noooo! ¡Enormes!

Andy: -¿Le contaste a tu señora que ibas al colegio con Flor de la Ve?

Cristian: -Sí, ya sabe ella. Alguna vez fue a bailar con nosotros también. No iba a nuestra escuela.

Andy: -¿Te gustó hablar con Flor?

Cristian: -Estoy re sorprendido, estoy re emocionado, no caigo. Estoy sorprendido de donde llegó, es una genia.

Flor: -Ay, gracias. Imaginate que nosotros íbamos al colegio en 1990 y lo que es tenés un halo de luz que te dé esperanzas para algo, para no bajar los brazos y luchar. En los momentos de oscuridad ves ese pequeño rayito de luz...

Cristian: -No, increíble lo tuyo. Estoy re emocionado. Lo que pasa es que cuando los famosos suben, pensamos que se olvidan de todo. Yo corto con ustedes y nadie me va a creer esto. Acá son 100 hombres y si les digo que hablé con Florencia de la Ve me van a decir "bueno, bueno".

Flor: -Cristian colaboró conmigo en el secundario. Con todo el tema del bullying y la violencia en general, imaginate si todas las personas fueran así, sin ningún tipo de prejuicio, que se hablaba con todos, que no discriminaba por la sexualidad. ¡Ese es el mensaje!

Cristian: -Ja, ja. ¡Gracias! En esa época, nos vestíamos iguales, ¿te acordás? Con pantalones de colores los dos...

Flor: -No lo puedo creer de verdad, me alegraron el día a mí también. Seguramente muchos se acordarán de su infancia. Quiero agradecerte los gratos momentos que me hiciste pasar.

Cristian: -Yo también, Flor.
 

¡Dale play y escuchá la charla de Flor de la Ve con su compañero del secundario!