"No quiero nombrar a todos porque siempre me olvido de alguien". Esa frase se escuchó más de una vez en cuanta entrega de premio hay. Los nervios suelen traicionar a la memoria. Algo de eso le sucedió a Diego Maradona (54), quien compartió en su Facebook oficial un video en el que agradeció las muestras de cariño recibidas en el día de su cumpleaños... ¡pero horas después lo editó para agregar una mención que se había olvidado!
Finalizando el 30 de octubre, Maradona evocó a las personas más importantes de su vida, incluyendo sólo a cinco personas: Dalma, Gianinna, Dieguito, Benja y Jana. Pero horas más tarde, volvió a postearlo con un agregado, en el que Diego nombra a Rocío Oliva.
Con el agregado, el mensaje del Diez quedó así: "Quería brindar con todos mis seguidores, con los que están día a día en la página conmigo. Quiero decirles que no fue el mejor cumpleaños porque me faltaron muchos de los que yo quiero que estén: Dalma, Gianinna, Dieguito, Benja y Jana, quería que estén. Pero les digo que soy feliz también a la distancia porque sé que están pendientes de mí. Gracias por desearme feliz cumpleaños (hay un salto de edición) Y bueno, me olvidé de mandarle un beso a Rocío. Pero, de todos maneras, estoy con ustedes, muchachos. Había un presidente que decía: 'Siganme', pero yo no voy a decir siganme, yo les voy a agradecer con el alma, porque el alma está intacta. Un beso grande para todos".
Los ausentes: Diego Junior y Verónica Ojeda.
Saludos para casi todos y todas.