Karina Jelinek no se quedó solamente con el modelaje, sino que incursionó en la actuación y se lanzó como empresaria creando su propia marca de ropa femenina llamada -oportunamente- Lo dejo a tu criterio.
"¡Se viene mi línea de culote y body's! Y estarán con todas mis frases: #Lodejoatucriterio #Belgicanos, entre otras".
Tiempo atrás, Karina presentó, a cuentagotas, remeras estampadas con frases de su autoría; la más popular, justamente, le da nombre a su línea de indumentaria femenina.
Ahora, dio un paso más en este proyecto y a través de las redes sociales presentó algunos modelos de culotes y tangas, ¡muy sexies!
"¡Se viene mi línea de culote y body's! Pronto para todas. Acá va un adelanto. ¿Cuál te gusta más? Y estarán con todas mis frases: #Lodejoatucriterio #Belgicanos, entre otras", escribió en la red social del pajarito, promocionando la lencería.
¡Mirá las fotos!