Brenda Gandini y un escote súper sexy en Instagram

La actriz y mujer de Gonzalo Heredia, que acaba de debutar con la obra El secreto de la vida, eligió un outfit jugado para el estreno y compartió la imagen en la red social. ¡Mirá!

Brenda Gandini parece combinar a la perfección su rol de mamá, actriz… ¡y una de las mujeres más bellas del país! La mujer de Gonzalo Heredia se prepara para unos arduos meses de trabajo sin perder su sex appeal habitual, como lo dejó en claro a través de su cuenta de Instagram.

Allí, Brenda compartió una imagen muy sensual con el look que eligió para el estreno de su nueva obra, El secreto de la vida, donde comparte elenco con Manuel Callau, Gustavo Garzón, Andrea Politti, Cecilia Rossetto y Nicolás Pauls, entre otros, bajo la dirección de José María Muscari.

En la foto que publicó se la puede ver con un mono negro y un escote muy profundo, que resaltaba sus curvas: “¡¡De estreno e inmensamente agradecida!!”, escribió en la red social. Una belleza que el público también va a poder apreciar en televisión, ya que la actriz formará parte de la nueva ficción de Pol-ka que encabezará Facundo Arana. Mejor, ¡imposible!