Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Araceli González y Florencia Torrente en el BAAM: las fotos del desfile

Madre e hija, se lucieron en la pasarela. La actriz de Guapas al frente de su lencería, Ara Intimates, y la joven con su emprendimiento de accesorios Helicia.

Como más de una vez imaginaron, Araceli González y Florencia Torrente cumplieron el sueño de compartir una pasarela, con el plus de que además cada estuvo a cargo de su propia colección de ropa. En la noche del lunes, madre e hija se lucieron en la pasada que realizaron en conjunto en el Buenos Aires Alta Moda, un evento de gran impacto con toda la prensa especializada apreciándolas.

La actriz de Guapas regresó a la pasarela, pero no para desfilar en ropa interior, sino para compartir el cierre de su colección de lencería Ara Intimates. La joven emprendedora por su parte sí desfiló con algunos de los accesorios que fabrica su marca Helicia.

En la platea preferencial estaban embelesados los hombres de la familia: el esposo de Araceli y galán de Somos familia, Fabián Mazzei; y Tomás "Toto" Suar, el orgulloso hermano de Flor e hijo de Araceli y Adrián.

Además, Mónica Antonópulos y Federico Olivera fueron algunos de los famosos que no se perdieron la gran noche de las morochas.

¡Mirá las fotos!