ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Baby Etchecopar y su crítica a la conducción de Juana Viale: "Su madre, Marcela, tiene mucho más talento"

El periodista destacó la labor de la actriz en su reemplazo a Mirtha Legrand, aunque deslizó un picante comentario. ¡Enterate!

31 de julio 2014, 10:06hs
Baby Etchecopar y su crítica a la conducción de Juana Viale. (Foto: Web y Prensa El Trece)

"La vi muy bien, pero convengamos que… tampoco es la mujer del mes. La verdad no compraría el casette para verlo de nuevo".

El histórico reemplazo de Mirtha Legrand por su nieta Juana Viale al frente de los míticos almuerzos  sigue trayendo cola. Un tanto dubitativa, la joven actriz ocupó el difícil lugar de su abuela, que sufrió una fractura de tibia y peroné, y sacó adelante el programa lo mejor que pudo.

“No estoy nerviosa solamente tengo un tic que me tiembla la mano. Estoy súper nerviosa. Estoy acá por amor a mi abuela, no vengo a suplantar a nadie. La silla de ella me queda gigante", comenzó Viale, que recibió el llamado en vivo de la Chiqui. “Ese sillón tiene dueña, eh", bromeó la diva.

Baby Etchecopar dio su particular visión de la labor de Viale como conductora. Si bien el periodista destacó su desempeño, deslizó una picante crítica. “La vi muy bien, pero convengamos que… tampoco es la mujer del mes. Es simpática, mona, pero la verdad no compraría el casette para verlo de nuevo. Mirtha no tiene sucesora. No sé si merecía que todo el país hable de ella, estamos exagerando. Su madre Marcela (Tinayre) tiene mucho más talento porque es más simpática”, aseguró Baby, fiel a su estilo filoso, a la cámara de Infama.

Temas de la nota

Juana VialeMarcela TinayreBaby Etchecopar

Más notas sobre Espectáculos

DA CÁTEDRA

Sabrina Rojas fulminó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro

DRAMÁTICO

Murió el papá de Joel Ojeda, ex Gran Hermano: su fuerte dolor y su bronca contra PAMI

MUY FUERTE

María Julia Oliván mostró sus heridas tras el accidente con una estufa y habló de su difícil recuperación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro
  • Murió el papá de Joel Ojeda, ex Gran Hermano: su fuerte dolor y su bronca contra PAMI
  • María Julia Oliván mostró sus heridas tras el accidente con una estufa y habló de su difícil recuperación
  • El tremendo exabrupto del novio de Moria Casán: “Que deje de decir pelotu..”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit