ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura y su futuro en la televisión: "Mi vida está en manos de América"

El ex compañero de Jorge Rial habló en BDV y aclaró que está dispuesto a cumplir lo que le resta del contrato, incluso detrás de pantalla. Qué dijo de la renovación de Intrusos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de julio 2014, 15:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La abrupta salida de Luis Ventura del panel de Intrusos, luego de que se convirtiera en el protagonista de una fuerte polémica con Beto Casella respecto de la posteriormente comprobada paternidad de Antonio, el bebé de Fabiana Luizzi, dejó la incógnita sobre su continuidad en la televisión. En una charla con BDV, el periodista fue conciso con sus declaraciones.

"Mi vida está en manos de América, ellos son los que van a determinar todo en cuanto a mi rumbo profesional", afirmó Ventura cuando le consultaron si le gustaría sumarse como panelista de Animales Sueltos o Intratables. Luego, el director de la revista Paparazzi agregó: "Yo tengo un contrato muy simple. Que es por Secretos verdaderos, un programa semanal, y un contrato por un programa semanal que era Intrusos. Así que ahora tratarán de buscar un lugar donde yo me tendría que incorporar o formar un programa nuevo".

Trasladando la responsabilidad a América, el periodista se explayó: "Yo no necesito estar delante de cámara. Puedo hacer producción, un montón de cosas. No trabajo de estar delante de una cámara, trabajo de periodista y no implica salir delante de cámara. En una de esas tengo que hacer la del remo, tampoco me desagrada hacer producción".

Claro que cuando el cronista de BDV indagó sobre el Almuerzo de Mirtha Legrand con Fabiana Luizzi, evitó polemizar: "No lo vi. Prefiero quedarme al margen de determinados temas, porque me parece que me hace bien para mí. ¿Nacho Viale dijo que no hay deseos de venganza? Es lo que dijo Nacho”, sentenció Ventura, quien cerró la nota con buenos augurios para Tamara Pettinato y Alessandra Martin, las nuevas panelistas de Intrusos: “Les deseo lo mejor. Van a jugar en la Selección".

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Fabiana LiuzziLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit