Ciudad Magazine

Notas Top

Luis Ventura y su futuro en la televisión: "Mi vida está en manos de América"

El ex compañero de Jorge Rial habló en BDV y aclaró que está dispuesto a cumplir lo que le resta del contrato, incluso detrás de pantalla. Qué dijo de la renovación de Intrusos.

Luis Ventura: "Mi vida está en manos de América"

La abrupta salida de Luis Ventura del panel de Intrusos, luego de que se convirtiera en el protagonista de una fuerte polémica con Beto Casella respecto de la posteriormente comprobada paternidad de Antonio, el bebé de Fabiana Luizzi, dejó la incógnita sobre su continuidad en la televisión. En una charla con BDV, el periodista fue conciso con sus declaraciones.

"Mi vida está en manos de América, ellos son los que van a determinar todo en cuanto a mi rumbo profesional", afirmó Ventura cuando le consultaron si le gustaría sumarse como panelista de Animales Sueltos o Intratables. Luego, el director de la revista Paparazzi agregó: "Yo tengo un contrato muy simple. Que es por Secretos verdaderos, un programa semanal, y un contrato por un programa semanal que era Intrusos. Así que ahora tratarán de buscar un lugar donde yo me tendría que incorporar o formar un programa nuevo".

Trasladando la responsabilidad a América, el periodista se explayó: "Yo no necesito estar delante de cámara. Puedo hacer producción, un montón de cosas. No trabajo de estar delante de una cámara, trabajo de periodista y no implica salir delante de cámara. En una de esas tengo que hacer la del remo, tampoco me desagrada hacer producción".

Claro que cuando el cronista de BDV indagó sobre el Almuerzo de Mirtha Legrand con Fabiana Luizzi, evitó polemizar: "No lo vi. Prefiero quedarme al margen de determinados temas, porque me parece que me hace bien para mí. ¿Nacho Viale dijo que no hay deseos de venganza? Es lo que dijo Nacho”, sentenció Ventura, quien cerró la nota con buenos augurios para Tamara Pettinato y Alessandra Martin, las nuevas panelistas de Intrusos: “Les deseo lo mejor. Van a jugar en la Selección".