Ciudad Magazine

Notas Top

Fabiana Liuzzi habló de Antonio, el bebé que tuvo con Luis Ventura: "No estoy resentida, estoy dolida, pero feliz con mi hijo"

La ex vedette contó detalles de su relación en la mesa de Mirtha Legrand Fernanda Iglesias deslizó un picante comentario. Video.

Fabiana Liuzzi habló de Antonio, el bebé que tuvo con Luis Ventura

"Desde el embarazo siempre se preocupó de mí. Nadie hizo esto para dañar a nadie. Yo fui un poco egoísta en no pensar en su situación, pero me sentía muy bien con él".

Fue uno de los escándalos más resonantes de la primera mitad del año y no hubo revista, web, noticiero o programa que no lo tocase. Con los ánimos mucho más calmos y con la tranquilidad que brinda el buen estado de salud que goza el pequeño Antonio, Fabiana Liuzzi visitó Almorzando con Mirtha Legrand.

La ex vedette habló del bebe prematuro que tuvo con Luis Ventura y contó detalles de su relación. “Está divino, le decidimos Antonito y ahora está con mis hijas, recuperó peso. Gracias a Dios, llegó a pesar un kilo. Ahora está en 2,900 kilogramos con ropa. Me da mucha emoción hablar de él, es un pequeño gigante. Le costó mucho, estuvo más de un mes internado... Sentí que me pasó un tsunami por encima”, contó la actriz cordobesa.

A pesar de los fuertes cruces públicos que tuvo con el periodista, Liuzzi dejó en clara su postura. “No estoy resentida, ni amargada, estoy dolida, pero estoy feliz con mi hijo, me cambió la vida. Tuvo un final feliz, le agradezco a Dios y a la vida. Hoy estoy feliz, si lloro es de felicidad... mi hijo es un canto a la vida”, dijo y señaló que Ventura le dio su apellido al pequeño y que se hizo cargo de todos los gastos médicos.

"Él tenía que pensar en su mujer. Sigue con su mujer, y lo sacaron de todos lados, ja", dijo Iglesias, picante.

Desde el embarazo siempre se preocupó de mí. Nadie hizo esto para dañar a nadie. Yo fui un poco egoísta en no pensar en su situación, pero me sentía muy bien con él”, afirmó. En ese momento, Fernanda Iglesias interrumpió para dar su opinión. “Él tenía que pensar en su mujer”, dijo y cuando Mirtha preguntó si Ventura continuaba su matrimonio con Estelita, respondió: “Sigue con su mujer, y lo sacaron de todos lados, ja”, disparó, picante, en referencia a la salida de Ventura de Intrusos.

Liuzzi retomó su discurso y defendió al periodista. “Yo no voy a entrar en contar mi intimidad porque me duele. Los dos alimentábamos la relación. Él me dijo 'tu desgracia está en mi corazón'. Nos involucramos. Yo lamento que haya provocado alguna complicación, pero como resultado tengo un hijo maravilloso", finalizó Fabiana.