Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Catherine Fulop, arrepentida de su polémica acusación a Diego: "Le pido disculpas a toda la familia Maradona"

Luego de afirmar que el Diez había recibido dinero por apoyar al presidente Nicolás Maduro, la actriz volvió sobre sus dichos. El audio.

Catherine Fulop y sus disculpas a Diego Maradona

La frase fue tan polémica como sorpresiva. “El mono se mueve por la plata y no me van a decir que fue gratis. Lo hizo porque era amiguito de Fidel (Castro) y era el único que estaba ahí”, fue la acusación que Catherine Fulop lanzó contra Diego Maradona. La conductora se mostró visiblemente enojada por el apoyo del Diez al presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, y no ahorró críticas contra el técnico. Ante tamaña acusación, Claudia Villafañe salió en defensa de su ex marido. “Diego nunca recibió un peso de ningún político, ni de acá, ni de Venezuela, ni de Cuba. Él hace lo que siente, no pide nada a cambio”, aseguró la empresaria.

"Creo que me ganó el sentimiento de rabia y tristeza por el mal momento que mi familia y todos los venezolanos están pasando".

Las picantes palabras llegaron a oídos del Diez, quien desde Dubai habría instruido a sus abogados que iniciaran acciones legales contra Fulop. “Será una acción civil por un millón de pesos y por verse afectado en su nombre y honor”, indicó Marina Calabró, en Infama.

Finalmente, y para evitar mayores inconvenientes, Cathy decidió volver sobre sus dichos. “Yo quería hablar algo con respecto a los dichos que se suscitaron durante la semana. En realidad hablé de Venezuela y fue una partecita que se la dediqué a Maradona porque me preguntaron de él sobre lo que había dicho que era un 'soldado de Venezuela'”, comenzó la conductora de Mi gente bella, por radio Vale 97.5.

Creo que me ganó el sentimiento de rabia y tristeza por el mal momento que mi familia y todos los venezolanos están pasando. A mí, en lo personal, no me gusta hablar mal de las personas y menos de un integrante de la familia que yo aprecio, porque encima somos como amigos. Las familias siempre hemos estado unidas”, aseguró.

Sobre el final, Cathy habló del afecto que la une a la familia Maradona. “El viernes a la mañana, con Claudia hasta nos hemos chateado para preguntarnos una que otra cosa. A las nenas las adoro, tanto a Gianinna como a Dalma y cada uno es dueño de hacer lo que quiere, yo soy súper respetuosa de eso pero, como dije antes, me ganó el sentimiento de rabia por el momento que está pasando mi familia en Venezuela. Así que si mis dichos hirieron o causaron algún daño, yo le pido disculpas a toda la familia Maradona”, concluyó en tono conciliador.

¿Tema terminado?